Aprende A Remover Los Botones Android

Los atajos son facilitadores diarios de la vida útil y evitan que pierda tiempo. Los siguientes consejos solo son válidos para aquellos que tienen Android, ya que Apple no permite que las aplicaciones de terceros actúen en su sistema.

Mapper Mapper

Button Mapper Freecategory: Personalice su CellularPlatFormandaDroid 4.3 / 4.4 / 5.0 /6.0/7.0/7.1tamanho4.6 MB Descarga gratuita Descargar caja fuerte proporcionada por Baixaki

​​1. Para comenzar, permita que la aplicación Button Mapper acceda a su accesibilidad de teléfono móvil.

2. En la secuencia, enumerará los botones de su dispositivo, que generalmente son los botones de volumen y los auriculares. Es importante tener en cuenta que el botón de encendido no se puede volver a asignar. Si su dispositivo admite el borde activo, también puede tener acceso.

Recomendado:  Iphone: Configure Su Teclado Para Usarlo Con Una Mano

3. Para cambiar la función de un botón, seleccione y elija qué función desea asignar. Entre las opciones se encuentran a la pantalla principal, retroceda una pantalla, abra la última aplicación, acceda al menú, tome una captura de pantalla y conecte la linterna de su dispositivo. También puede cambiar el teléfono celular, omitir música, cambiar el brillo de la pantalla y dividirlo.

lo mejor es que puede optar por diferentes respuestas para cada uno de estos botones, dependiendo de si son apretado o dos veces, o asegurado por un tiempo. La versión PRO le permite acceder a más opciones, así como el beneficio del detector de bolsillo que abandona los botones inactivos cuando se almacena el móvil. Para desbloquear estas funciones, debe pagar R $ 9.99.

Recomendado:  Bbb 18 Comenzará; Aprenda Cómo Alejarse De Los Postes En Ella En Las Redes Sociales

Botones REMAPPER

Similar al botón Mapper, los botones Remapperdust también personalizan la parte posterior, la casa, las aplicaciones recientes, el menú y la cámara, con un Gran lista de posibilidades. Sin embargo, la función de doble toque no funciona aquí, solo un clic y el clic largo. La versión premium cuesta $ 3 y le permite realizar combinaciones de llaves.

botones remapper Freecategory: Personalice su CellularPlatFormandroid 4.3 / 4.4 / 5.0 / 6.0 / 4.0 / 5.0 / 6.0 / 7.0 / 5.0 / 6.0 / 7.0 / 5.0 / 6.0 / 7.0 / 5.0 / 6.0 / 7.0 / 5.0 / 6.0 / 7.0 / 5.0 / 6.0 / 7.0 / 5.0 / 6.0 / 7.0 / 5.0 / 6.0 / 7.0 / 7.1tamanho6.4 MB Descargar gratis Descargar Safe Safe Safe Safe SafeSeted by Baixaki

Otro Las opciones a considerar son los atajos asistentes, si su dispositivo tiene un botón dedicado de asistente de Google para remolcar este botón específico (algunos dispositivos Samsung y LG no funcionan bien con la aplicación) y el teclado / botón Mapper, que aún no se ha lanzado, pero Habilitará los teclados de conexión.

Recomendado:  Cómo Crear Un Gif Con Pintura

No hay aplicaciones

El uso alternativo más común para los botones de volumen es el uso de la cámara, y la mayoría de los Dippipos Android le permiten ajustar esta configuración. Pasando los ajustes y gestos en la pantalla de la cámara, personaliza cuáles hacen las teclas de volumen, cambie entre las cámaras delanteras y traseras. Pero las variaciones entre dispositivos son grandes y esta consejo puede no funcionar en su dispositivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *