Aprende A Jugar Pokémon Con Consejos Bj [Mesa]

Haga clic aquí o en la imagen de arriba a ampilar la tabla.

Desde el lanzamiento de Nintendo 3DS, Pokémon X e Y son los primeros títulos de la franquicia que llegan a la computadora portátil, dejando la quinta generación en Una región casi marginal, ya que fue lanzada para Nintendo DS cuando ya estaba disponible otra máquina con más capacidades. Aunque puede parecer una pérdida de tiempo, los mecánicos introducidos en negro / blanco y en su continuación fueron bastante relevantes para el juego.

Si ha decidido regresar al mundo de los monstruos de bolsillo por haber sido Emocionado por los cambios gráficos, pero no juega desde la primera o segunda generación, por lo que este artículo puede ser útil: luego sigue las noticias que surgieron de la segunda generación (después de rojo / azul), algunos consejos para obtener Pokémon X / Y Y finalmente, las instrucciones básicas comenzarán en el mundo de las batallas competitivas.

La evolución de las generaciones

Mecánica que marcó

Cada generación no solo llevó nuevos Pokémons, Pero también diferentes mecánicos y notables evoluciones gráficas.

2ª generación, oro y plata: introducción de Pokémon brillante (con diferentes colores del patrón), ciclo diurno y nocturno, días de la semana, distinción entre géneros masculinos y femenino, posibilidad de poner dos Day Care Pokémon, Proc Clasificación y cosas que hacer después de cero el juego.

3er generación, rubí y zafiro: la batalla de dos contra dos fue el más alto más alto, lo que permite muchas tácticas diferentes. La generación también agregó concursos de belleza Pokémon, en la que es posible poner accesorios en los animales y ver si ganan la disputa.

4ª generación, diamante y perla: cambios drásticos en el sistema de batalla, agregando nuevos Atributos y la distinción entre los golpes físicos (PUNCH) y especial (shock). Siendo la primera generación en DS, los recursos del sistema permitían el debut de las batallas y los intercambios en línea, así como el uso de infrarrojos para interactuar con otros aparatos cercanos (ya no necesitan adquirir periféricos adicionales para garantizar la conectividad).

5ta generación, blanco y negro: batallas triples y giratorias marcadas mucho. Si bien el primero es solo un aumento en las luchas dobles, el segundo permite el intercambio de Pokémon con el mismo giro, ya que tres de ellos están en el campo simultáneamente (aunque solo un ataque). Las temporadas del año son otra novedad: cada mes, el clima cambia, cambiando el paisaje, la música de fondo de las ciudades y los Pokémon que se encuentran en los gramos.

también destaca el uso de los recursos en línea para batallas aleatorias aleatorias. Además de la posibilidad de jugar mini juegos en el navegador cuando envíe un Pokémon a Internet (el objetivo es cultivar bayas y capturar errores no disponible en el juego). Finalmente, Entrralink le permite visitar el mundo de otros amigos, y puede dar y recibir bonos de experiencia, por ejemplo, así como para realizar diversas misiones.

5ta generación negro 2 y blanco 2: a diferencia del cristal, esmeralda Y Platinum, la quinta generación tuvo una continuación directa de la historia en otro juego, no solo una adaptación con pocos cambios. La continuación ha agregado nuevas características, como Pokesta Studios (usted registra «películas» con los monstruos), torneo mundial (campeonatos para enfrentar a los líderes de gimnasio de nivel profesional), así como recursos para garantizar la diversión después de ganar la élite 4 y facilitar La capacitación de atributos ocultos.

6ta generación, x e y: la adición del tipo de hada (hada) es un gran cambio, ya que es el primer tipo tener resistencia contra los dragones, además de aumentar El número de diferentes tipos para 18, más allá de él, la oscuridad y el acero también se agregaron a lo largo de la franquicia. Otra novedad importante es el Servicio de Banco Pokémon en línea, que le permite almacenar en las nubes de hasta 3,000 monstruos de bolsillo.

En términos de combate, además de las nuevas animaciones, ahora hay mega evoluciones para específicas. Pokémon (cuarto forma disponible solo en luchas, solo un Pokémon en el equipo puede mantener la piedra que permite la transformación), las batallas contra las hordas silvestres (cinco contra una) y las luchas aéreas (solo pueden participar volando y flotantes). Finalmente, la súper entrenamiento es un medio para facilitar la capacitación de EVS, lo que hace que el proceso sea más rápido.

Recomendado:  13 Mejores Juegos Gratis Para Descargar En Pc En 2021

Un nuevo viaje

Más ocho insignias para recopilar

Las diferencias entre el Las versiones son solo unos pocos Pokémons que puede adquirir: hay distinción entre las mega evoluciones de Charizard y MEWTWO, así como entre el legendario de cada versión. Una vez que elija la versión del juego para comprar, debe decidir su Pokémon inicial. Sin embargo, en X e Y, además de la primera pareja, poco después de que pueda elegir uno de los monstruos iniciales de primera generación: Charmander, Squirtle y Bulbasaur.

Considerando que quienquiera que adquiera el juego hasta enero de 2014. Un Torchic (Fuego), es posible que desee elegir una hierba inicial y otras aguas para cerrar el «triángulo de oro» de las debilidades. Hablando de este viejo Pokémon, para darle la bienvenida, debe estar conectado a Internet y, en el menú del juego principal, acceda a la opción «Regalo de Mystery» (se entrega a un Centro Pokémon).

Imagen: Reproducción / USGAMER)

Los tipos utilizados en ocho gimnasios son, respectivamente: insecto, piedra, luchador, hierba, eléctrico, hada, psíquico y hielo. A su vez, la élite 4 utiliza fuego, dragón, acero y agua. Si terminas repitiendo algún tipo de Pokémon inicial (por ejemplo, al recoger los tres incendios), el bosque de Santalune ofrece tres Pokémones de mono que presentan tipos de hierba, incendios y agua: Pensaje, Pansear y Panpour, el único contra ellos es Evolucionar solo con las piedras especiales de uso.

Hablando de captura Pokémon: Hay más de 700 de ellos, por lo que siempre querrá tener un gran stock de Pokébolas disponibles.

Nivel competitivo

Ahora su cerebro freír

Después de reunir al equipo ideal para pasar de todos los gimnasios, ¿qué puede hacer para continuar jugando, cuando el contenido del juego supuestamente ha terminado? Con la fácil conectividad en línea de X e Y, la batalla contra otros entrenadores se ha vuelto mucho más fácil, entonces es posible que desee invertir en este aspecto del juego. Sin embargo, si disputa con el mismo equipo que ha entrenado solo los niveles, terminará humillado. ¿Cómo proceder, entonces? ¿Por qué el oponente es tan fuerte?

cross Pokémon para obtener el cachorro perfecto y capacitarlos de manera específica es la única manera de ingresar al mundo competitivo de Pokémon. Si bien el proceso fue extremadamente agotador, difícil y se consumió mucho tiempo a la quinta generación, la última versión introdujo la función Super Training, que hace una de las facetas de esta capacitación mucho más rápida, aunque aún no son las cosas más prácticas para Do.

(imagen Fuente: Reproducción / PokéMondb)

Todos los Pokémon tienen los atributos de la vida (HP), Ataque (Ataque), Defensa (Defensa), Ataque Especial, Especial Defensa (SP. Defensa) y velocidad (velocidad). La cantidad que cada uno aumenta cuando la nivelación está influenciada por el valor individual (IV) asignado a ellos, un número invisible que se define cuando se captura o bloquea un nuevo Pokémon.

Otro valor relevante es la naturaleza de Pokémon, que Puede aumentar ciertos estadísticas en detrimento de otro (o no hacer nada). Junto con estos valores casi al azar (hay formas de influir en ellas durante el cruce de Pokémon), también existe el valor de esfuerzo (EV), también asignado por separado para cada atributo. Por otro lado, se puede capacitar, aumentar de acuerdo con los Pokémon derrotados y tener un valor máximo.

IVS

IVS son números que van desde 0 a 31 y no se pueden cambiar dentro el juego. Para determinar la distribución de IVS entre las estadísticas de un Pokémon, la técnica más precisa consiste en hacerlo aprender el TM10. La técnica de potencia oculta, enseñada por el artículo, cambia un tipo de acuerdo con la distribución de IVS, siendo oscura la combinación de todos los atributos en 31 (al menos hasta la 5ª generación. Esto puede haber cambiado en X e Y, pero todavía no hay ningún Estar seguro).

Recomendado:  Gta V Huevos De Pascua: Cómo Encontrar Un Pie Grande

cruzando Pokémon, es posible pasar uno de los IV (y solo uno) del padre y la madre al cachorro, siempre y cuando usen uno de los siguientes: Poder Tobillo (velocidad), banda eléctrica (defensa), cinturón de alimentación (defensa), potencia brazalete (ataque), lente de potencia (ataque) y peso de potencia (HP). Puedes comprar estos artículos como premio en la batalla Maison.

(Fuente de la imagen: Reproducción / Serebii)

Para saber si el Pokémon IV para ser cruzado es ideal, deberías ir a La ciudad de Kiloude (X e Y) y hable con un NPC a la izquierda del Centro Pokémon. Debería decir una frase como «[Nombre del atributo] no puede ser mejor en ese rehard» cuando la estadística es como máximo. Cuando la suma de todos los números se acerca al máximo, la frase dijo que debería ser algo así como «este Pokémon tiene un potencial sobresaliente en general».

Otra característica del interesante sistema de reproducción para la lucha consiste en movimientos de huevos: Las creaciones sorprendidas nacen con los parches conocidos por los padres en el momento de la fertilización, lo que permite al bebé aprender un golpe que no esté disponible naturalmente para él mientras está en el nivel.

Natures

OTRA OTRA El elemento que influye en la fuerza de Pokémon es su naturaleza, que se suman a 25 diferentes. A excepción de aquellos que no hacen nada, una naturaleza aumenta un atributo en un 10% y disminuye otro en un 10%. Teniendo en cuenta que cada Pokémon tiene dos o tres estadísticas específicas más fuertes que las otras, querrá aumentar uno de los fuertes y disminuirá uno de los débiles; Por lo tanto, además de los IVS, el monstruo tiene la naturaleza correcta.

A medida que cada Pokémon tiene atributos específicos en los que es fuerte, el ideal es que busca en Internet para averiguar cuáles son las estrategias más utilizadas. son para él (aquellos que ya han demostrado ser más eficientes), lo que también lo ayuda a saber en el que se centran super entrenamientos.

(Fuente de la imagen: Reproducción / PokéMondb)

EVS

Diferentes de los elementos anteriores, los EV son alterables por el jugador: en total, un Pokémon puede tener la suma de 510 puntos EV, siendo 255 el máximo en cada atributo. El gran diferencial de la sexta generación es mostrar un gráfico que indique cómo es la distribución actual de los puntos, algo que hasta que sea blanco y negro debe ser «adivinado».

en el nivel 100, cada 4 puntos EV aumenta en 1 El valor del atributo en el que se distribuye. En consecuencia, las estadísticas no deben pasar 252 puntos EV, porque en 255 no hay bonos por distribución. De esta manera, debe elegir dos atributos y entrenar tanto a EV 252, garantizando 63 puntos adicionales en cada uno.

Aumentar el EV

Un Pokémon Ganains EVS Según la batalla: cada uno El oponente derrotó, otorga un valor entre 1 y 3 puntos (de acuerdo con su etapa de evolución) en el atributo específico en el que es más fuerte (puede ser más de uno); Por ejemplo: derrotar a un Charizard otorga 3 puntos en Sp. Ataque. Una forma de agilizar el proceso es usar los elementos de alimentación mencionados anteriormente, ya que agregan 4 puntos en una estadística específica (más que se reciben derrotando a alguien).

algo que necesita pagar es el siguiente: use el item exp. Compartir también comparte los puntos recibidos de EV. Entonces, si elige entrenar solo a través de batallas, es interesante desactivar la experiencia compartida. Sin embargo, este método consume mucho tiempo: con Pokémon X e Y, se insertó la súper entrenamiento. En él, juegas un mini juego y obtienes cuatro puntos para cada partido.

(fuente de imagen: divulgación / nintendo)

Aunque hay 12 tipos de capacitación, necesitas liberar Solo hasta el tercero, ya que otorga el valor máximo de EVS para el atributo elegido. Además, el uso de bolsas de perforación también pasivamente en la capacitación, ya que cada minuto, el Pokémon recibe EVS de acuerdo con el artículo equipado.

Finalmente, use vitaminas (proteínas, calcio, etc.) y las alas también son Otra forma de aumentar los atributos. Sin embargo, trabajan hasta un máximo de 100 puntos. De esta manera, es posible utilizar los artículos hasta que alcance este valor y luego se vaya a la capacitación.

Recomendado:  12 Mejores Juegos De Carreras De Automóviles Para Pc Gratis En 2021

Disminuyendo el EV

Como se mencionó anteriormente, el ideal está deja el Valores de EV en múltiplos de cuatro. Si se emociona con entrenar y dejar algo en 255, existen medios para disminuir los puntos en particular EV. Una forma sencilla consiste en usar bayas, frutas capaces de restablecer el valor de EV a 100 en el primer uso y disminución de otros 10 para cada uso posterior (11 elementos se requieren para cero una de las estadísticas).

Los nombres de las bayas son Pomeg (HP), Kelpsy (Ataque), Qualot (Defensa), Hondew (Ataque), Greta (Sp. Defensa) y Tamato (Velocidad) – Hay otras bayas, pero sus efectos varían. Finalmente, mientras las bolsas de entrenamiento aumentan los atributos, la bolsa de reinicio es capaz de cero uno de ellos cuando se sostiene.

Poker

Este término designa un «virus» que afecta solo a Pokémons. Sin embargo, él no es nada malo, por el contrario, es muy útil. Su función es duplicar el número de EVS recibidos por los infectados; Por ejemplo, un Pokémon equipado con el elemento de tobillo de potencia que derrota a un persa recibe un total de 12 puntos en la velocidad, en lugar de solo seis.

(Fuente de la imagen: Reproducción / Bulbapedia)

Una característica práctica de Pokérus se extiende a otros Pokémons de su equipo, ayudándole a entrenarlos. Mientras los monstruos eventualmente sanan y se vuelven inmunes al virus, hay una manera de mantenerte seguro: cuando guarda un infectado en la PC, sigue siendo indefinido. Es decir, el ideal siempre está teniendo un Pokémon dirigido a la proliferación de la enfermedad «en cuarentena».

Lamentablemente, la contratación del Poker es extremadamente raro, por lo que no debe contar con ello al planificar el régimen de capacitación. de tus Pokémons. Para saber cuándo tiene un infectado, simplemente llevarlo al Pokémon Center, porque la enfermera advirtió sobre el «problema» (no se preocupe, ella no puede curarla). Además, en la Junta de Información Pokémon también se indica la presencia del virus.

Tiempo perfecto

Hable sobre el equipo perfecto es un tema que ciertamente produce otro artículo tan extenso como esto.. Sin embargo, es seguro decir lo siguiente: A menudo, sus Pokémon favoritos no serán los más fuertes. Como puede consultar este enlace, cada monstruo tiene un valor base para cada atributo y su suma define la fuerza general del individuo.

En general, el final más fuerte es el legendario, con números en el rango de El 680, por lo que están prohibidos en torneos. Por otro lado, la etapa final Pokémon of Evolution, con los valores más pequeños, se encuentran en la pista 475. Usando la tabla anterior, también puede tener una buena referencia en la que los atributos entrenan al máximo.

(Fuente de la imagen: Reproducción / Marrilandia)

Sin embargo, si bien es interesante capacitar solo a Pokémon sólidos, no es necesario elegirlos solo por la fuerza, también debe poder elegir sus ataques, función en el equipo, entre otras cosas; Por ejemplo, es interesante concentrarse en los animales para aprender solo su apático (bono de ataque del mismo tipo), es decir, aquellos que reciben porcentaje de fuerza de bonificación porque son el mismo tipo que el Pokémon que lo está utilizando (una dragonita usando La mosca causa más daño que 90 indicado por el ataque debido a la apagada).

Finalmente, su equipo debe variar según su estrategia: ¿Quieres centrarse en la defensa? ¿Haz que el enemigo siempre cambie Pokémon? ¿Usa efectos climáticos o estado negativo para aumentar el poder de tus ataques e irritar al oponente? Todo depende, ya que hay los Pokémonos expertos en cada una de estas funciones. Buena suerte, elegir, necesitará (y asegúrese de combinar los tipos para que todo el equipo no tenga debilidad por el mismo elemento).

VIA BJ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *