Aprende A Hacer Figurillas En Whatsapp

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajes más populares del mundo, y hay varias razones para esto. Además de ser muy intuitivo, tiene varias características, como acelerar la velocidad de reproducción de audios, acceso a través del navegador y la dinámica en el momento de chatear con otras personas.

pero además, uno de los Las ventajas de los mensajeros actuales, incluido WhatsApp, es la posibilidad de enviar las figurillas en las conversaciones. Además de dejar la conversación más dinámica, pueden ser divertidos y una forma más personal de reaccionar o responder a sus amigos. Y es muy fácil crear su propia colección de figuras para usar en cualquier momento.

Si desea tener sus paquetes personales, pero aún así no sabe cómo hacerlo, explicaremos un Método simple, por lo que siempre puedes tenerlo. La estatuilla ideal para cada momento. Vale la pena recordar que hay varias formas de realizar este procedimiento. Aquí, usaremos la pegatina. Aplicación, disponible para Android y iOS.

Recomendado:  Cómo Hacer Un Mapa Conceptual En Microsoft Word

Creando figurillas

Cuando se apertura de la pegatina., encontrará una serie de paquetes de figuras listas. Para descargar. Además, también puede buscar categorías predefinidas, que aparecen en la parte superior de la pantalla, o realizar una búsqueda de un tema específico.

En este tutorial, crearemos uno de los cero. Para esto, debe hacer clic en «+», ubicado en la parte inferior de la pantalla. La aplicación le preguntará si desea crear una estatuilla animada o normal. Enseñaremos el procedimiento para hacer una normalidad, pero el animado siga los mismos pasos, con la diferencia que crea a partir de un video y no una foto.

1. En la galería de su teléfono celular, obtendrá la imagen que le gustaría usar en su figurilla. En este caso, uno de Michael Scott fue utilizado en la oficina.

2. En la siguiente pantalla, tiene la opción de cortar el fondo o no. Sticker.Sly tiene una característica muy útil, que hace esto automáticamente, sin embargo, en algunos casos, la solicitud no puede reconocer los límites inferiores y deberá usar la herramienta manual para esto. En esta pantalla, también puede reducir el tamaño de su figurilla si desea dejarlo en un formato más pequeño, por ejemplo.

Recomendado:  Cómo Cambiar La Numeración De Página En Word 2010

pegatina. Cuenta en un banco de cartas grande y siempre actualizado. Libro: Pegatina. Ly / reproducción

3. Hizo las primeras ediciones, ahora puedes personalizar tu figurilla. Es posible realizar un ajuste fino del recorte, si la función automática no ha sido muy buena. También puede agregar un emoji o textos. En el caso de los textos, el menú de edición está bastante completo, lo que le permite elegir fuente, color, tamaño, más otros ajustes que desee.

4. Finalmente, después de realizar las ediciones finales, debe elegir una etiqueta para su nueva tarjeta y puede elegir dónde desea guardarlo. Puede elegir entre crear un nuevo paquete, o agregar a un paquete que ya tiene. Después de esto, se almacenará en la solicitud.

Recomendado:  Cómo Recuperar Un Dispositivo Android Bloqueado Por Contraseña

5. Para agregarlo a WhatsApp, simplemente acceda al paquete y haga clic en el botón que se encuentra en la parte inferior de la pantalla «Agregar a WhatsApp». La aplicación reenvía la imagen automáticamente.

Puede mantener una colección de varias tarjetas de figuras y agregarlas directamente a whatsapp.fone: sticker.ly/roproduction. Cuando envía una estatuilla en una conversación, cesa Ser privado y las personas que lo han recibido para acceder a él también. Además, es importante que sus tarjetas no violen los términos de usar WhatsApp. Esto implica que no viole los derechos de privacidad, la publicidad o la propiedad intelectual. También se señala el uso de ilícito, obsceno, difamatorio, amenazador, intimidante, límite, racial o étnico, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *