Aprende A Descargar Videos De Instagram En Su Teléfono O Web

Desde que Instagram se ha convertido en una versión mejorada de Snapchat, el éxito de la aplicación solo crece. Diariamente, las personas de todo el mundo publican fotos y videos en la plataforma, este último formato, incluidos los horarios, ha excedido los servicios como la vid, que tenía una propuesta muy similar.

Aprender hace unos meses, Instagram Limitamos tus videos en 15 segundos como máximo. Hoy en día, ya es posible grabar hasta 1 minuto de imágenes, lo que hace que el servicio sea mucho más atractivo.

Según el volumen de videos ha crecido dentro de la aplicación, más y más personas buscan métodos para salvar sus capturas o incluso videos que se encuentran interesantes; Después de todo, el Insta se convirtió en un medio popular de comunicación para personas y compañías.

Pero, y luego sabes cómo guardar tus videos de Instagram? ¡Si aún no estás tranquilo, que te enseñemos! Echa un vistazo, justo debajo de algunos de los métodos:

Recomendado:  Averigüe Cómo Descargar Su Información De Google

1 – Uso de la aplicación Insa Descargar – Video Photo

No hay lugar mejor que su teléfono celular para guardar los videos de Instagram, derecha ? Bueno, es solo con esta propuesta que enumeremos aquí la descarga de insta – foto de video, una aplicación fácil de usar y que cumple lo que promete.

solo vaya a Instagram, presione los tres DOTS En el video superior de la esquina se descargará, copie la URL para compartir y pegar en la aplicación. Tan pronto como presione el botón «Pegar», continuará descargando el video, pero le dará la oportunidad de cambiar el nombre y la ubicación del archivo.

a pesar de ser una gran opción para aquellos que tienen Smartphones de Android, esta aplicación no está disponible para iOS. La mayoría de los servicios de este género terminan siendo bloqueados por la Apple, pero la aplicación de guardado rápido, disponible en la App Store, es una alternativa muy similar, e incluso con un mejor diseño, para los iPhones y los usuarios del iPad.

Recomendado:  Cómo Mejorar Las Fotos Y Los Videos En La Oscuridad Con La Cámara De Whatsapp En Ios

2 – Uso de un servicio web

Otra forma muy práctica es usar algún servicio web. El principio aquí es el mismo para descargar un material de YouTube, por ejemplo, ¡solo copia la URL del video que desea, diríjase a la página de Instagram de descarga de video, pegue la URL en cuestión y listo! Su video se puede descargar con un clic en el botón «Descargar».

Recuerde que, así como el descargador de vídeo de Instagram, hay una serie de otros servicios que funcionan igualmente, aunque algunos ofrecen recursos adicionales, como Savedo. En esta herramienta, simplemente agregue «QQ» antes del «Instagram» en la URL. Desde allí, presiona la tecla «ENTER», y lista: ya sigue a la página de descarga de video.

Recomendado:  Área 42: Luces De Flores Led Cuando Está Regado Con Jugo De Limón

El sitio de carga de instawoad también funciona de la misma manera que el descargador de vídeo de Instagram, pero tiene un aspecto más simple y Sencillo, lo que facilita la descarga de varios videos en secuencia. Otra funcionalidad en su genial es la capacidad de descargar fotos, en lugar de solo videos, esto, a su vez, los otros servicios mencionados anteriormente no pueden hacer.

***

Finalmente, vale la pena mencionar que enumeramos varios servicios web porque, así como explicamos, cada uno tiene sus propios diferenciales. Además, puede ser que uno de ellos no está disponible cuando necesite más, ya que le recomendamos que guarde todas las opciones que se muestran aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *