Aprende A Desactivar Las Notificaciones De Cromo

Los sitios de

generalmente se están volviendo más irritantes, cada uno de ellos solicitando su ubicación o permiso para enviar notificaciones. Las alertas del sitio son una gran idea en la teoría, pero también pueden ser redundantes y aburridos. ¿Por qué obtendría una alerta de su PC para cada nueva notificación cuando su teléfono ya esté haciendo lo mismo? O, incluso peor, ¡la cortana también está enviando estos empujones al escritorio de su Windows 10?

Nadie necesita todo este ruido y todos estos mensajes. Por lo tanto, siga la siguiente cómo deshabilitar todas las notificaciones en Google Chrome.

Cómo deshabilitar las notificaciones de Google Chrome

Recomendado:  Cómo Descubrir La Dirección Mac De Una Computadora

El proceso en sí es extremadamente simple. Haga clic en el icono del menú representado por los tres puntos en la parte superior derecha de la pestaña Chrome. Luego, en el menú desplegable que aparecerá, seleccione la opción «Configuración».

luego desplácese hacia abajo en la página y haga clic en la opción «Mostrar configuración avanzada…» en la parte inferior.

Una vez que se abre la página, desplácese a la sección «Privacidad» y seleccione «Configuración de contenido».

aparecerá una ventana en la ventana emergente. Luego busque las «notificaciones» de los subtítulos. Aquí encontrará tres botones:

  • Permitir que todos los sitios muestren las notificaciones
  • pregunte cuando un sitio quiere mostrar notificaciones (recomendadas)
  • . Permitir que no haya notificaciones de visualización del sitio web

de forma predeterminada, Google Chrome está configurado para preguntar cuando un sitio desea enviar notificaciones. Para deshabilitarlos por completo, seleccione la última opción y no permita que te moleste más. Luego haga clic en el botón «Hecho» y cierre la pestaña Configuración. Desde entonces, ningún sitio web le solicitará su permiso nuevamente, y estará libre de este inconveniente, al menos cuando se usa Chrome como navegador.

Recomendado:  Photoshop: Cómo Hacer Un Gif Animado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *