Aprende A Cortar Los Mensajes De Audio De Whatsapp

En la prisa diaria, a veces es más fácil enviar un mensaje de audio que escribir una explicación larga o detalle un sujeto muy complejo en WhatsApp. Si necesita cortar un poco de audio para compartir solo una parte de la información, la TIP es usar el «Aconvert», una herramienta gratuita en línea para convertir y editar archivos. Para usarlo, simplemente acceda al sitio, ya debe descargar el programa. Echa un vistazo a la siguiente etapa.

Aprenda a cortar Audios DowhatsApp

1 – En WhatsApp, seleccione la conversación en la que se cortará el audio que se corte. Si su teléfono inteligente para Android, seleccione el archivo y presione para el botón Compartir. Luego haga clic en «Guardar en la unidad». Si está utilizando un iPhone, presione el audio y toque «Compartir». Poco después, haga clic en «Guardar en archivos».

Recomendado:  Cómo Eliminar Una Cuenta De Tinder

2 – En el sistema Android, debe cambiar el nombre del archivo antes de cortarlo eliminando caracteres o acentos especiales. Después de cambiar el nombre de audio, incluya «.opus» al final del nombre. Esto modifica el formato de archivo y permite que la herramienta lo corte correctamente. Seleccione «Guardar» para completar el paso.

3 – Acceda al «Aconvert» en Google. En la búsqueda, aparecerá la opción «Corte Audio Online» aparecerá.

4: también puede hacer clic en el menú lateral para acceder a «Audio» y luego «Cortar».

5 – Seleccione «Elija Archivo» para enviar el audio desde su unidad. En el iPhone, probablemente se guardará en la unidad iCloud.

Recomendado:  Cómo Vincular Cuentas De Facebook Y Twitter

Seleccione «Posición de inicio» para informar la hora de inicio de su audio. Si desea cortar un tramo al final, simplemente inserte los segundos del corte en «Duración» (vale la pena recordar que el formato utilizado por el sitio para cortar Audios es HH: MM: SS). Después de eso, haga clic en «Enviar». El audio se puede descargar haciendo clic en la flecha indicativa y se guardará automáticamente en su dispositivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *