Aprende A Cambiar La Calidad Del Video De Netflix

En Brasil, ANETFLIX es el servicio de transmisión de películas y series más utilizadas debido a la rentabilidad y el fácil acceso a través de diversos dispositivos. Sin embargo, su configuración no siempre es visible para los cambios cuando sea necesario. Uno de ellos es el ajuste de la calidad de los videos, que generalmente tiene preconfiguración en modo automático, pero se puede modificar para otras opciones, dependiendo del uso de los datos de Internet. Aprenda cómo hacer esto en solo 3 pasos.

Cómo cambiar la calidad de video de Netflix

1. Acceda a su perfil de Netflix. Toque su imagen de perfil en la esquina superior derecha de la pantalla y seleccione la opción «CUENTA».

Recomendado:  Cómo Ver La Hora De Las Palomitas De Maíz En La Televisión Inteligente

2. Será redirigido a la página de cuentas de la plataforma. En esta ubicación, deslice la pantalla y haga clic en la sección «Configuración de reproducción».

3. En la nueva pantalla, modifique la calidad del video como desee y finalice «Guardar». Las opciones van desde las más bajas, para aquellos que usan Internet más lento (hasta 0,3 GB / hora), hasta HD o Ultra HD, para Internet más rápido (hasta 3 GB / hora y 7 GB / por hora, respectivamente).

Finalmente, todavía hay detalles importantes. Puede cambiar la siguiente reproducción automática del episodio, al anotar o desmarcar la casilla para esta función.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *