Aprenda Cómo Recibir Solo Las Notificaciones Que Le Interesen En Instagram

OxNext es una de las redes sociales más utilizadas en el mundo, esto no es nuevo. Pero incluso si son las aplicaciones preferidas para muchas personas, hay una cosa que puede molestar a sus usuarios: el número de notificaciones para cualquier actividad, ya sean seguidores o no. Los recordatorios a menudo disgustan de las personas que ni siquiera usan el Instagram y el más adicto para publicar fotos, videos o historias diarias.

Sin embargo, hay una manera muy sencilla de resolver la molestia, si los recordatorios no son Gracias. Oinstagram le permite deshabilitar notificaciones no deseadas de una manera muy personalizada.

¡Compruebe el paso a paso a continuación!

Recomendado:  Aprende A Colocar El Enlace De Whatsapp En Instagram Facilmente

1. Abra Instagram y acceda a la configuración tocando la marcha en el lado superior derecho de la aplicación, junto a «Editar perfil». Dependiendo de la versión o sistema operativo, la configuración puede estar disponible en los 3 puntos, también en la esquina superior derecha del perfil.

2. Deslice la pantalla hasta que encuentre la opción «Notificaciones de push».

3. Ahora puede comenzar a realizar la configuración. Instagram ofrece la posibilidad de personalizar en detalle sobre lo que desea o no ser notificado cuando haya ninguna actividad.

4. En general, puede ser notificado cuando hay actividad de las personas que sigues, de todas o simplemente deshabilita la advertencia. Elija las opciones de acuerdo a sus preferencias.

Recomendado:  Aprende A Poner Las Diapositivas De Fotos En Su Línea De Tiempo De Facebook

5. «Amigos en Instagram en Instagram»: Si tiene muchos amigos en Facebook, es posible que pueda recibir el siguiente mensaje con frecuencia: «Su amigo de Facebook, así que Facebook está en Instagram como Fulano». Estas notificaciones pueden molestarse lo suficiente, pero también puede apagarlo si lo prefiere.

6. Aún puede configurar las notificaciones de solicitud y los mensajes de Instagrante, foto con usted e incluso recordatorios sobre las notificaciones que no ha visualizado.

Otra advertencia persistente en las pantallas de los usuarios de Instagram es Video Live, enviado cuando alguien que usted Seguir Obtener una transmisión. La idea es que no se pierda la actividad, pero esto puede volverse molesto si sigue a un número significativo de personas. Especialmente si te gusta acompañar a muchos famosos, a menudo se da cuenta de que viven para interactuar con sus seguidores y fanáticos.

Recomendado:  Instagram: Cómo Evitar Que Otros Usuarios Publiquen Sus Fotos En Historias

Vale la pena mencionar que todos estos recordatorios se refieren a advertencias de empuje, aquellos que surgen como una ventana emergente en su teléfono. Cuando ingrese la aplicación de Donsstagram, se advertirá en las actividades principales, como bronceadas y comentarios en sus fotos y videos, solicitudes y mensajes en Instagram Direct.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *