Aprenda Cómo Proteger Los Documentos Personales De Onenote Con Huella Dactilar

OneNote es una aplicación que forma parte del paquete de Microsoft Office y funciona de manera similar a una agenda o una computadora portátil, lo que permite al usuario tomar notas, tomar fotos, dibujar, si se organiza y sincronice con cualquier otro dispositivo con la aplicación instalada, a través de una interfaz intuitiva en su propio smatphone u otro dispositivo Android.

OneNote se recomienda para aquellos que desean facilitar el día a día, con una organización más grande. Son tantos funciones y opciones que tal vez algunos documentos o secciones de OneNote contienen documentos o información públicos y privados, que requieren protección. Microsoft permitió configurar una contraseña para estos documentos en las computadoras, pero aún no ha protegido completamente los archivos importantes.

Recomendado:  Cómo Hacer Un Efecto De Rompecabezas En Las Fotos

Pensando en ello, la compañía lanzó una actualización a los usuarios del sistema Android, que permite La creación de contraseñas directamente en la aplicación de su dispositivo móvil, así como la protección de los documentos de OneNote por huella digital.

  • Para proteger los archivos de uno con huellas dactilares, simplemente seleccione la sección correspondiente que desea proteger y presiona por unos momentos. Se abrirá un menú, en el que se debe seleccionar la opción «Sección de protección».
  • en «Proteger Sección», el usuario debe elegir y configurar una contraseña para abrir el respectivo archivo.
  • Al abrirlo por primera vez, aparecerá la opción de registro digital.
Recomendado:  Cómo Usar Waze Para Encontrar Publicaciones Con Combustible Más Barato

La opción de proteger documentos a través de la digital La impresión se puede habilitar o deshabilitar en cualquier momento desde el mismo menú seleccionando la sección por unos momentos. Vale la pena recordar que si el usuario olvida la contraseña que se realiza en el archivo, no podrá recuperarlo ni acceder a los documentos de esa sección.

La versión actualizada de OneNote está disponible para Windows Al instalar el paquete Office, y para dispositivos Android con versión mayor que 4.1 y se puede instalar a través de la tienda de reproducción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *