Aprenda Cómo Hacer Llamadas De Voz Y Video En Grupo Por Whatsapp

A principios de mayo, durante la Conferencia F8, celebrada anualmente en Facebook, la compañía anunció que en unos pocos meses WhatsApp obtendría un apoyo a las llamadas grupales, sin embargo, la novedad se está poniendo más rápido de lo esperado. Es que incluso de una manera limitada, el recurso ya se está distribuyendo al usuario de iOS y Android, y no solo para aquellos que usan la versión beta de la aplicación.

a pesar del anuncio oficial hecho por Mark Zuckerberg, La herramienta ya se había descubierto después de innumerables fugas, por lo que la noticia no fue una sorpresa para nadie. En los últimos días, los informes comenzaron a emerger de llamadas de grupo mostradas en iOS, y ahora parece que la característica también llegó a Android.

Recomendado:  Aprende A Aumentar La Velocidad De Carga De Youtube

para usar la herramienta es simple! Simplemente conecte con video o solo audio, para un contacto que ya está con la función activa en su aplicación también. Luego, cuando responde, aparecerá un botón en la esquina superior derecha de la pantalla con el símbolo «+», luego solo toque este ícono para su lista de contactos que puede asistir a la llamada, es decir, otros usuarios que están con el activo Herramienta.

Con esta herramienta, es posible tener, simultáneamente, hasta cuatro participantes en una llamada. Lo más interesante es que cualquier miembro de la conversación puede invitar a un nuevo contacto, siempre respetando el límite de los usuarios, independientemente de quién comenzó la conexión. Incluso puede cambiar entre video o solo audio tocando el icono para activar o deshabilitar la cámara, ubicada en la parte inferior de la pantalla.

Recomendado:  No Necesitas Google Pixel Para Que Su Teléfono Inteligente Detecte Canciones

Vale la pena decirlo para iOS, WhatsApp lanzó solo las llamadas grupales por audio, entonces todavía necesitas esperar la versión de video. Y nuevamente, la herramienta está disponible para algunos usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *