Aprenda Cómo Deshabilitar Automáticamente Las Aplicaciones Innecesarias De Su Ios

Mientras los usuarios de usuarios se adaptan para actualizar a la versión 11 del sistema operativo, una nueva característica permite que los propietarios de Deiphone y el iPad eliminen automáticamente las aplicaciones antiguas. Es decir, los programas que se usaban poco y solo se ocupan espacio en la memoria impugnada de los dispositivos se borran. Este tipo de recurso puede ser golpeado porque a veces incluso sin usar el programa inactivo, no queremos eliminarlo a cuenta de algunos archivos.

Lo interesante de esta nueva función donista 11 es que la acción solo Ir. Extraiga la aplicación que se puede descartar manteniendo los documentos generados por ella. Por lo tanto, no perderá los archivos que considere importante y necesita consultar.

Recomendado:  Cómo Habilitar La Puesta En Marcha Segura Para Instalar Windows 11

1. En la pantalla de inicio, acceda a la función de ajuste general de almacenamiento.

2. Luego active la opción «Desinstalar aplicaciones». Para confirmar que se realizó el procedimiento, aparecerá una bola verde frente a la opción.

Hay otra forma de acceder a esta función: en «Configuración», busque el icono de App Store. Luego, busque el botón «Desinstalar aplicaciones» y siga el mismo procedimiento.

Desde el momento en que activa el recurso, OSOS hará todo el trabajo solo. Si cambia de opinión, simplemente deshabilite la opción para que las aplicaciones no utilizadas no se eliminen automáticamente.

Un recordatorio importante: la función solo está disponible para iPhones y iPads que recibieron la actualización para iOS 11, las últimas Versión del sistema operativo de Apple.

Recomendado:  Espacio Dual: Aprenda A Usar Dos Cuentas En Aplicaciones

La mayoría de las veces, no vale la pena mantener una solicitud solo debido a otro archivo o porque puede acceder algún día. Por otro lado, puede que no sea muy práctico eliminar uno por una de las aplicaciones que no usa. La gran ventaja de hacer esta limpieza automática en sus teléfonos está en la ganancia de espacio en la memoria de su teléfono inteligente o en la tableta de Apple. La eliminación de programas inactivos puede hacer una diferencia en el rendimiento de su dispositivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *