Aprenda Cómo Crear Un Formulario De Formularios De Google Por Teléfono Inteligente

Google Forms es una aplicación gratuita que permite la creación de formularios personalizados para la aplicación de encuestas y cuestionarios. La herramienta se puede utilizar para fines profesionales o de estudio, y se puede usar en la recopilación de comentarios, registro de eventos, reunión de datos para una encuesta e incluso la aplicación de pruebas en línea.

como Google Meet, el servicio tiene un Compatibilidad amplia y se puede utilizar en Mozilla Firefox, Microsoft Edge y Chrome Navigadores. El acceso y la creación de formularios están hechos de computadoras y también se pueden realizar fácilmente a través de teléfonos inteligentes, tanto Android como dispositivos de iPhone.

Vea cómo crear una forma de Formularios de Google de su móvil.

1. Acceso a las formas de Google

Debe iniciar sesión en una cuenta de Google para crear un formulario. (Fuente: Formularios de Google / Reproducción) Fuente: Formularios / reproducción de Google

En su navegador de preferencias, escriba «Forms.google.com» en la barra de direcciones y toque «Go». Si no ha iniciado sesión en Google Services, se requerirá iniciar sesión y la contraseña para continuar. Si aún no tiene una cuenta de Google, deberá crear una.

2. Configuración básica de la forma

Se puede agregar una imagen al encabezado para personalizar aún más el formulario. (Fuente: Formularios / reproducción de Google) Fuente: Formularios / reproducción de Google

Después de iniciar sesión, se abrirá un nuevo formulario. Debe agregar información básica, como título y una descripción simple para informar a los usuarios, cuál es el propósito del formulario.

Recomendado:  Cómo Guardar Las Historias De Instagram De Otra Persona

En la parte superior de la pantalla, tocando el icono de la paleta de pintura, puede seleccionar los colores de la Tema de origen, fondo y estilo de fuente. Si lo prefiere, puede agregar una imagen en el encabezado. Por lo tanto, al finalizar la configuración básica, simplemente toque Aplicar.

3. Adición de campos a la forma

Google Forms ofrece una serie de opciones diferentes para las respuestas. (Fuente: Formularios / reproducción de Google) Fuente: Formularios / reproducción de Google

Google Forms le permite incluir hasta 300 partes de contenido en sus formularios, que pueden ser preguntas, descripciones, imágenes y videos. Esta información se puede organizar en hasta 75 temas diferentes.

El primer campo de información ya se abre para llenar. Debe reemplazar la expresión «Pregunta sin título» para la primera pregunta que desea lograr. Luego, debe seleccionar qué tipo de pregunta es, de acuerdo con las opciones a continuación.

  • respuesta corta: permite una respuesta de forma gratuita en unas pocas palabras.
  • párrafo: permite mucho tiempo Respuesta en uno o más párrafos.
  • Múltiples elegir: entre un conjunto de opciones predeterminadas, la persona debe seleccionar solo una. La opción «Otro» se puede incluir, lo que permite una respuesta corta que no está en la lista.
  • Cajas de selección: le permite seleccionar una o más opciones predefinidas; La opción «Otra» también se puede incluir, así como la «opción múltiple».
  • Lista desplegable: similar a la «opción múltiple», pero cambia la forma de presentación de las opciones, que se muestran en una lista, no permitiendo la inclusión de la opción «Otro».
  • Carga del archivo: permite enviar archivos, que se almacenarán en Google Drive desde el propietario del formulario. Solo los usuarios registrados en una cuenta de Google pueden cargar archivos.
  • Escala lineal: las personas pueden elegir una sola respuesta en una escala que pueda comenzar por 0 o 1 y puede subir a 10.
Recomendado:  Cómo Repetir Un Infinito Video En Youtube

Después de personalizar la información, puede seleccionar si se requiere la pregunta en el campo inferior derecho. De esta manera, el formulario no se puede finalizar si el usuario no ofrece una respuesta. Para agregar una nueva información, simplemente toque «+» en la esquina inferior izquierda.

4. Forma la edición de información

Si lo prefiere, puede encender su teléfono horizontalmente para que sea más fácil para todos los campos de los formularios de Google. (Fuente: Formularios de Google / Reproducción) Fuente: Formularios / reproducción de Google

En cualquier momento, puede devolver y editar cualquier campo de formulario. Para hacerlo, simplemente toque la pregunta que desea editar. En los iconos de la barra de opciones que se muestra en la parte inferior, todavía es posible:

  • Enviar la pregunta a otro formulario: tocar el icono de un archivo con una flecha, la pregunta editada se puede enviar a otra forma creada anteriormente;
  • Insertar imágenes – En el icono, en el icono, se puede insertar una foto u otro archivo de ilustración a través de carga directa desde el teléfono móvil, la cámara, el enlace en Internet o en Google Conducir;
  • Insertar videos: cuando toque el icono con una «reproducción» dentro de un cuadrado, puede insertar videos rectos de YouTube;
  • Crear nueva sección – El último icono, con dos Rectángulos, permite la creación de una nueva sección de preguntas.
Recomendado:  Los Mejores Subtítulos Para Las Fotos De Los Hombres

5. Envío desde el formulario

Puede seleccionar la opción para recopilar los correos electrónicos de quién responde al formulario. (Fuente: Google Forms / Reproducción) Fuente: Formas / reproducción de Google

Después de finalizar su formulario, puede consultarlo cuando toque el ícono de envío en la esquina superior derecha, por correo electrónico, enlace corto o incorporar HTML. El archivo también puede ser compartido por Facebook o Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *