Aprenda Cómo Cambiar La Calidad De Video En Netflix Y Ver Hd

NetFlix le permite cambiar la calidad del video a través de la configuración de la cuenta de usuario. El proceso se puede realizar tanto en Mobile como en PC y ayuda a ahorrar en el consumo de datos de Internet.

El servicio de transmisión ofrece cuatro opciones de calidad de visualización de contenido de acuerdo con el uso de datos por pantalla. Hay automáticos (predefinidos, así como el uso de datos), básicos (con el uso de hasta 0,3 GB por hora) y estándar (con el uso de máximo 0.7GB por hora).

allí Sigue siendo el mejor modo de visualización de la mejor calidad, que gasta 3GB por hora con el HD habilitado y 7GB por hora con Full HD. Sin embargo, solo tienen acceso a contenido de alta definición, los suscriptores de letreros, lo que contempla el uso de dos pantallas y la prima, que permite cuatro dispositivos simultáneamente.

Vea la siguiente manera de cambiar la fácil cambiar el Video de calidad en Netflix en la computadora y en el móvil. Averigüe, por qué la resolución de entrega no es la prometida y las razones posibles para HD no funcionan en su dispositivo.

Cómo cambiar la calidad del video en Netflix en PC

1. Acceda al sitio web de Netflix;

2. Si no ha iniciado sesión, inicie sesión ingresando sus datos de acceso;

3. En la pantalla de inicio, toque el icono de una flecha hacia abajo, situada en la esquina superior derecha, junto a su imagen de perfil;

Recomendado:  8 Mejores Programas Para Hacer La Diapositiva En La Pc

4. En el menú que se abre, haga clic en Cuenta;

5. Enrolle la pantalla hasta el final, y haga clic en Configuración de reproducción;

6. Ahora, este es el momento de seleccionar la calidad del video, de acuerdo con el uso de datos por pantalla. Las opciones disponibles son: automáticas, bajas, medianas y altas;

  • Los modos bajos y medios son ideales para aquellos que usan paquetes de datos móviles o Internet con un ancho de banda limitado para ver videos. Al activarlos, es posible evitar gastos excesivos de datos.

7. Confirme su elección para guardar.

Cómo cambiar la calidad del video en Netflix en el

Si no tiene, descargue e instale la aplicación Netflix en su dispositivo Android o IOS. Luego simplemente siga los pasos a continuación:

1. Abrir la aplicación de netflix;

2. Accede a la pestaña más;

3. En el menú que se abre, vaya a la configuración de la aplicación;

4. Toque el uso de datos de red celulares;

5. Aparecerá un menú en la pantalla. Para personalizar, debe deshabilitar la clave automática. Luego, seleccione una de las opciones entre Wi-Fi solo, guardar datos y datos máximos;

  • En la opción automática, el servicio de transmisión busca el balance entre el uso de datos y la calidad de la Video.
  • Ya en Wi-Fi, como sugiere el nombre, solo permite la reproducción si el dispositivo está conectado a una red de tipo.
  • Si elige guardar Datos, puede ver hasta seis horas de contenido que consume solo 1GB.
  • Finalmente, el elemento de datos máximo se recomienda solo para aquellos que tienen un paquete de datos ilimitado. Para ofrecer la mejor calidad de video posible, puede consumir 1 GB cada 20 minutos.
Recomendado:  Cómo Descargar Los Videos De Youtube Caption Online En Mobile Y Pc

6. Confirme su elección en OK.

Problemas para ver videos de Netflix en HD? Entienda

Si tiene dificultades para ver sus películas y series de HD favoritas, Netflix en sí explica las posibles razones. Primero, es necesario ser un suscriptor de los planes estándar, admitidos por 2 pantallas, o premium, compatible con 4 dispositivos concurrentes.

La conexión a Internet también es esencial para que transmita la calidad prometida. Para ver de alta resolución, es necesario que la conexión se entregue al menos 5 MB (MEGABIT) por segundo. Para Full HD, se solicitan 25 MB por segundo. Echa un vistazo a lo que se recomienda por netflix:

  • 0.5 megabits por segundo – velocidad de conexión de banda ancha requerida
  • 1.5 megabits por segundo – velocidad de conexión recomendada por banda ancha
  • 3.0 megabits por segundo – recomendado para la calidad de SD
  • 5.0 megabits por segundo – Recomendado para la calidad de HD
  • 25 megabits por segundo – Recomendado para Ultra HD Calidad

También es fundamental para confirmar que el dispositivo utilizado es compatible con la pantalla de contenido HD (con calidad iguales a 720p o superior). Para hacer esto, la compañía recomienda consultar el sitio del manual del fabricante o producto. También se recomienda

Se recomienda verificar si la unidad está configurada para la pantalla de video de alta definición. Según el servicio, el ideal es verificar si el dispositivo está conectado a una salida de video compatible, como HDMI o componente de video.

Recomendado:  Cómo Usar El Teléfono Como Una Cámarica Web De Pc A Través De Wi-Fi O Cable Usb

videos con la imagen mala o distorsionada: vea qué hacer

Si después de seguir las directrices anteriores, el video se muestra con la calidad de lo esperado, es posible recurrir a algunos trucos. Los consejos son dados por Netflix en sí.

1. Deje de mostrar contenido por un minuto y reanudar;

2. Echa un vistazo a la configuración de reproducción de video;

3. Confirme si su red admite videos de transmisión, algo que está restringido en muchas redes públicas de Wi-Fi;

4. Compruebe la velocidad de conexión a Internet;

5. Reiniciar el aparato;

6. Salga de su cuenta de Netflix y otra vez;

7. Reinicie la conexión a Internet si está utilizando una red doméstica;

8. Conecte el equipo directamente al módem, a través del cable;

9. Mejore la señal Wi-Fi cambiando el enrutador del lugar dejándolo lejos de los dispositivos que pueden causar interferencias (como microondas y teléfonos inalámbricos). Otro consejo es no dejarlo a nivel del suelo, pero siempre en una mesa o estante.

Si a pesar de todos estos consejos, ya no desea que el suscriptor sea el servicio, consulte Cómo cancelar la firma de Netflix. Además de la plataforma de transmisión más famosa del mundo, tenemos una lista dedicada a los adictos en películas y series para aquellos que no quieren perderse ninguna noticia o liberación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *