Aprenda A Usar El Modo De Escritura A Mano En El Guardia De Android

Teclado virtual de Google, Gboard, obtuvo una nueva característica interesante en su última actualización. Ahora es posible incluir un teclado para escribir a mano, incluso en la lengua portuguesa brasileña. El sistema reconoce el texto que dibuja en la pantalla usando sus dedos o uno de esos bolígrafos para pantallas de pantalla táctil y convierte al modo convencional. Puede usar la función en cualquier aplicación disponible para escribir, como WhatsApp, SMS, correo electrónico u otros campos que requieren mecanografía. A continuación, le indicamos cómo habilitar la función en su conversación GBOART:

1.NA o en el campo donde desea escribir, abra el teclado y busque el icono de Google. Tócalo y luego en los 3 puntos que aparecen en la esquina derecha de la pantalla.

Recomendado:  Crear Collages Con Fotos De Facebook Por Pic Collage

2.El Abra la configuración del teclado de Gboe, toque las opciones de idioma, la primera de la lista que aparece en su pantalla..

3.Toque en «Agregar teclado» para incluir la función de escritura a mano en el guard. Elija el idioma «Portugués (Brasil)» para continuar con la configuración.

4. Ahora seleccione la opción «Escritura a mano» para incluir el nuevo modo de teclado entre sus opciones. La función también ofrece la función de mecanografía multilingüe si tiene más de un idioma habilitado en el Gboard. Active esta opción si prefiere y necesita escribir otros idiomas. De lo contrario, vaya directamente al botón «Agregar» en la esquina inferior derecha de la pantalla.

Recomendado:  Cómo Crear Una Tabla De Pizza En Word

5. Ahora vuelva al campo Mensaje donde entrará y tocará el icono del globo, junto al lado izquierdo de la barra. Espacio. Aparecerá sus opciones de teclado en la pantalla, incluida la función de escritura a mano que acabamos de configurar. Seleccione la opción «Portugués (Brasil) – escritura a mano».

¡Su teclado de escritura se establece! Simplemente comience a escribir libremente con su dedo o ayudar a su bolígrafo para la pantalla, que Gboard transcribe todo automáticamente. Como ya sucede con el modo convencional, el teclado también sugiere palabras y frases para facilitar la experiencia. Aunque el Gboard también está disponible para dispositivos iOS, la función de escritura a mano solo se incluyó en la actualización de Android al menos por ahora.

Recomendado:  Cómo Importar Datos Del Teléfono Celular Antiguo A Un Nuevo Samsung Galaxy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *