Aprenda A Terminar Las Conexiones De Android Utilizando El Botón Conectar Dispositivo

Hay ciertas funciones extremadamente prácticas en teléfonos inteligentes que simplemente no usamos al no conocerlos. Uno de ellos, bastante útil y simple de activarse, es la forma de finalizar las conexiones mediante el botón de encendido en el dispositivo. Es un medio que facilita la finalización de llamadas cuando la aplicación de llamada no está abierta en la pantalla y está utilizando otras funciones móviles al mismo tiempo.

Vale la pena recordar que este tutorialServe solo para Android Los dispositivos se realizaron en la Versión 5.0 Lollipop. Sin embargo, funciona virtualmente de la misma manera para otras versiones de este sistema operativo.

Recomendado:  Aprende A Mezclar Fotos En Uno Con La Mezcla De Photoshop En Android

primer paso

Acceda al menú Configuración de Android. Es el icono de engranaje que en portugués se llama «Configuración» o, en inglés, «Configuración».

Segundo paso

Dentro de este menú, caiga hasta «Accesibilidad» o » Accesibilidad «, y acceder a ella.

Tercero paso

En el interior, verá una opción llamada» Conexión ON / OFF BARREETS «, o» Power Button Finaliza las llamadas «. Compruebe esta opción y listo. Simplemente salga del menú de configuración y su teléfono inteligente se establecerá para finalizar las llamadas con un simple pulso del botón ON / OFF.

Cada vez que use esta opción, la pantalla debe estar encendida. Cuando la pantalla se apague, de acuerdo con la configuración de su dispositivo, presione el botón POWER se encenderá primero en la pantalla y un segundo toque ese botón saldrá de la llamada.

Recomendado:  ¿Cómo Funciona El Modo De Navegación Anónimo De Los Navegadores?

y luego, ¿encontraste esto práctico? ¿función? Dependiendo de cómo sostenga su teléfono inteligente, es probable que su dedo esté cerca del botón y es mucho más sencillo para callar una llamada, así que use el botón TOUCH DE PANTALLA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *