Aprenda A Recuperar Una Cuenta De Gmail Y Usar Los Servicios De Google

Recuperar su cuenta de Gmail también significa grabar acceso a los servicios de Google, como YouTube, Drive, Play Store, entre otros. El impedimento del inicio de sesión puede suceder al olvidar la contraseña o incluso la dirección de correo electrónico.

Todavía hay la posibilidad de invasión a su cuenta, en la que el criminal ha cambiado sus datos de acceso. Si está pasando por alguna de estas situaciones, ¡la ayuda ordenada!

1. Acceda a la página de recuperación de la cuenta de Google;

2. Ingrese su dirección de correo electrónico y haga clic en Siguiente;

3. Luego, ingrese la contraseña más reciente de la cual uno recuerda acceder al servicio y volver a seguir nuevamente;

4. Si el servicio entiende que realmente es lo que dice ser, se reenviará al siguiente paso. Ahora, deberá ingresar la dirección de correo electrónico de recuperación que se registró cuando creó la cuenta y presiona enviar;

  • Si no recuerda lo que se registró, verifique que Google le dé una propina, informando Las dos primeras letras y el dominio.

5. Se reenviará un código de verificación a este correo electrónico de recuperación. En una nueva pestaña, vaya a la cuenta, abra el mensaje de Google y copie los números;

6. Vuelva a la pestaña Servicio de recuperación de Google y pegue el código recibido. Confirme la opción siguiente;

7. Ahora es el momento de crear una nueva contraseña para al menos 8 caracteres. Es importante ser fuerte, pero al mismo tiempo, recordarse fácilmente. Confirme la contraseña en el campo a continuación y haga clic en Siguiente;

8. En la siguiente pantalla, vaya a Continuar y, listo, ya tendrá acceso a su cuenta en el servicio.

Recomendado:  9 Aplicaciones De Diseño Increíbles Para Ios Y Android

No puedo recordar mi última contraseña o correo electrónico de recuperación. Y ahora?

Si no recuerda su contraseña más reciente, después del paso 2, vaya a intentarlo de lo contrario. La compañía enviará un código de acceso para el correo electrónico de recuperación registrado. Así que sigue el tutorial anterior del Paso 5.

También puede suceder que el usuario ha creado su cuenta en Google durante muchos años e indicó una dirección que ya no usa más. Luego, en el Paso 4, haga clic en Tratar de otra manera.

Deberá responder correctamente su pregunta de seguridad. Luego, informe el mes y el año en que se creó la cuenta (que puede ser un poco complicada). Si no lo sabe, Google informará que necesita un tiempo para analizar la solicitud y le pedirá que indique un correo electrónico para el contacto.

Cómo recuperar la cuenta de Gmail si ha olvidado el correo electrónico de inicio de sesión

1. Vaya a la página Localice su correo electrónico de Google;

2. Ingrese su número de teléfono móvil registrado en Google o en el correo electrónico de recuperación registrado en el momento de la creación de la cuenta;

3. Luego ingrese el nombre y el apellido utilizado en su cuenta de Google;

4. Si ingresa el correo electrónico de recuperación, salte al paso 7. Si su número de teléfono celular, Google le solicitará que envíe un mensaje para proporcionar información que pueda ayudar en la recuperación. La compañía informa que, por el servicio, se cobran las «tarifas estándar». Haga clic en Enviar;

Recomendado:  Cómo Crear Un Código Qr En Línea Y Compartir Datos Rápidamente

5. Por lo tanto, recibirá un mensaje con un código de verificación en su teléfono móvil. En la página de recuperación de correo electrónico, ingrese el código y la cabeza siguiente;

6. En la página siguiente, su dirección de correo electrónico se mostrará en el servicio;

7. Si ha informado a su correo electrónico de recuperación, Google le pedirá que envíe un código de verificación a esa dirección. Para hacer esto, ve a enviar;

8. En una nueva pestaña, vaya a esta cuenta, abra el mensaje enviado por Google y copie los números;

9. Vuelva a la pestaña Servicio de ubicación de correo electrónico y pegue el código recibido. Confirme la opción siguiente;

10. En la página siguiente, su dirección de correo electrónico se mostrará en el servicio.

Recupere una cuenta de Gmail que fue invadida

Si sospecha que su cuenta de Gmail fue invadida, Google da Algunos consejos sobre cómo recuperarlo. Según la compañía, algunas señales de que hay otra persona que usa su correo electrónico es:

  • deja de recibir correos electrónicos;
  • enviar mensajes extraños o spam a amigos;
  • Tener el nombre de usuario cambiado;
  • tiene correos electrónicos de la bandeja de entrada excluida y no los encuentren en el contenedor.

Además, es probable que el invasor sea han cambiado su contraseña. Por lo tanto, el primer paso adelante está accediendo a la página de recuperación de la cuenta de Google y después de la etapa a paso sobre cómo recuperar el acceso si ha olvidado la contraseña.

Recomendado:  Uber Come: Sepa Lo Que Es, Cómo Funciona Y Dónde Está Disponible

Después de eso, la compañía recomienda conferir, hay alguna actividad sospechosa en su configuración Para hacer esto, simplemente acceda a la página para revisar los eventos de seguridad recientes.

También se recomienda administrar qué dispositivos accedan a su cuenta en la sección Dispositivos recientemente utilizados. Por lo tanto, puede identificar algunos por los cuales no ha iniciado sesión y eliminar su acceso.

Cómo crear una contraseña segura y protegida

Crear una contraseña que mantiene la información personal segura y Al mismo tiempo, es fácil de recordar, puede que no sea una misión simple. Para ayudar, Google ofrece algunas pautas sobre el tema.

Según la compañía, el ideal es elegir una contraseña diferente para cada cuenta. Por ejemplo, uno para Gmail, otro para Facebook, un tercio al correo electrónico al profesional, etc.

Además, las contraseñas más largas son más difíciles de descubrir. Al mismo tiempo, es importante que sea algo posible para recordar. Algunas soluciones usarían el verso de una canción, el discurso de una película o el extracto de un libro.

Otras alternativas serían una secuencia de términos que tienen un significado para usted o una abreviatura, utilizando la primera Carta de cada palabra que forma una frase.

También es importante tener en cuenta no elegir contraseñas débiles o muy obvias, como su nombre y apellido, nombre12345, su cumpleaños o familiares. Otro consejo no es para iniciar o finalizar una contraseña con un espacio en blanco o que ya se haya utilizado previamente en su cuenta.

Consulte también cómo recuperar las fotos eliminadas en Android rápidamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *