Aprenda A Eliminar El Vecindario Wifi De Su Lista De Conexiones

No siempre es bueno tener a los vecinos OwiFi que aparecen entre las redes disponibles en su computadora. A menos que esté muy cerca del vecindario hasta el punto de compartir la contraseña de WiFi con usted. De lo contrario, los nombres de la red pueden interrumpir cuando se conectará.

Si se molesta, sabe que es muy fácil configurar sus redes WiFi disponibles en Windows 10: simplemente acceda al recurso. Preguntar. Si no está muy acostumbrado a esta funcionalidad en la última versión de Windows, simplemente siga nuestro tutorial a continuación.

1. En la barra de búsqueda de sus Windows, busque «PROMPT» y luego se debe mostrar la opción de solicitud de sistema.

2. Luego, haga clic con el botón derecho para elegir la opción «Ejecutar como administrador». Haga clic en el botón «Sí» si aparece la pantalla de control de usuario que solicita su confirmación para realizar cambios en la computadora.

Recomendado:  Whatsapp Presenta Fallas Continuamente, ¿Qué Hacer?

3. Ahora deberá ingresar el siguiente texto en la pantalla del símbolo del sistema:

neth wlan Agregar permiso de filtro = bloque SSID = «red» NetworkType = infraestructura

4. Reemplace la parte en la que la «red» esté escrita por el nombre de red correspondiente que ya no desea ver en su lista WiFi disponible. No cambie ninguna otra parte del texto. Tan pronto como termine, presione «ENTER».

5. Repita el procedimiento para cada red wifi en su casa o su oficina que desea eliminar. No se olvide de reemplazar el nombre de la red, que debe permanecer en las comillas. El resto del texto no debe modificarse para que el comando realmente funcione.

Recomendado:  Cómo Descargar Videos De Youtube

puede dar un poco de trabajo inserte una red a la vez, pero vale la pena no tener esos nombres integrados que aparecen en su lista. Aunque es solo localizar su propio wifi más fácilmente, esta función rompe una sucursal.

Mostrando las redes WiFi bloqueadas

Si por alguna razón desea volver y restaurar las opciones Visualización de las redes, no se preocupe: el proceso se puede revertir. Esto también es válido si toma un error, aunque el procedimiento es muy simple. De todos modos, si desea visualizar nuevamente las redes que ocultan el NOWINDOWS 10, haga lo siguiente:

1. Siga el mismo procedimiento que usamos para bloquear las redes no deseadas: en la barra de búsqueda de escritorio, escriba «Solicitud» y haga clic con el botón derecho en el elemento para ejecutar la tarea como administrador.

Recomendado:  Cómo Saber Si La Persona Está En Línea En Instagram

2. Ahora debe ingresar el siguiente texto para que las redes WiFi ocultas se muestren nuevamente:

Neth WLAN Sett BlockedNetworks Display = Show

Esta vez, no necesita cambiar nada en el texto, solo copie y pegue.

3. Luego, presione «ENTER», y listo: las redes que lo rodean que fueron bloqueadas aparecerán nuevamente en la lista de conexiones disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *