Aprenda A Controlar Su Samsung Smarttv Usando El Teléfono Móvil

El control de la televisión siempre desaparece en los peores momentos posibles, a diferencia de nuestros teléfonos inteligentes, que siempre están a la mano. Además, a menudo, el control remoto termina cada vez más difícil de usar cuando la batería es débil, ¿no es así?

pensando en estos pequeños «problemas», hoy en día ya no lo necesita para controlar su SMARTTV, porque Samsung ha desarrollado una aplicación que puede instalar en su teléfono inteligente y reemplazar el control remoto.

Vista inteligente

La aplicación Smart View Funciona en dispositivos y controles de Android o IOS. Perfectamente su Samsung Televisión inteligente. Aquí es cómo hacer:

1. En la App Store o Google Play, busque la aplicación Smart View, descargue e instale.

Recomendado:  Cómo Editar Videos A Través De La Aplicación Youtube Para Ios O Android

2. Luego, conecte la aplicación a la misma red donde se conecta el televisor y elija el televisor que se desea configurar.

3. Se mostrará una solicitud de acceso en la pantalla de su televisor. Autorice o ingrese la contraseña para el dispositivo, si corresponde. En el teléfono inteligente, también autoriza el acceso al dispositivo y a su contenido.

4. Después de aceptar las conexiones entre el televisor y el teléfono inteligente, es hora de manejar su control remoto virtual. Toque el icono de control remoto en la esquina inferior derecha para abrir la pantalla.

5. Ahora, puede cambiar los canales, controlar el volumen, abrir la guía de programación, entre otros. A continuación, se puede rebobinar, avanzar, pausar y jugar. Al hacer clic en el botón junto a «123», abre el teclado numérico.

Recomendado:  Tutorial: Vea Cómo Instalar La Vista Previa De Android N Desarrollador En Su Nexus

Vale la pena recordar que, además de controlar el televisor, la aplicación le permite transmitir el contenido del teléfono en el televisor inteligente Pantalla, entre otras funciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *