Aprenda A Acceder Al Modo Microsoft Edge (Anónimo)

El borde de Omicrosoft vino con una misión importante: trata de eliminar la sombra negra de su predecesor, Internet Explorer. Pensando en ello, además del navegador predeterminado para la PC, está disponible para su descarga, tanto NaplayStore como en la AppStore, la versión móvil.

Hoy en día, a muchas personas se preocupan por la información que se almacena desde Historias de sitios e información a la que se accedió, antes de su privacidad. Si este es su caso, tenemos dos consejos muy importantes: la primera se trata de eliminar el historial de navegación de la aplicación y el segundo, sobre cómo acceder al modo anónimo, o ascendiendo a fijación, en el caso del borde.

Recomendado:  Cómo Crear Un Servidor En Minecraft

Para todos los pasos en este tutorial, se usó un teléfono Android, pero el proceso es el mismo para los teléfonos de Apple. Mantente la calma: Simplemente siga los mismos pasos.

1. Cómo borrar los datos de navegación en la aplicación Microsoft Edge

Abra la aplicación y seleccione la opción con tres puntos «…». Después de eso, haga clic en «Configuración» y luego en «Privacidad».

En la ventana «Privacidad», toque «Datos de navegación claros». Encontrará dos opciones: «Básico» y «Avanzado». Si prefiere «Avanzado», excluirá los mismos datos que «básicos», incluidas las contraseñas, formas de formularios, permisos del sitio y licencias de medios. Está a su discreción, de acuerdo con su necesidad.

Recomendado:  Photoshop: Cómo Aplicar Los Efectos De Instagram En Tus Fotos

Para terminar y completar, simplemente toque «Borrar».

2. Cómo acceder al modo Anónimo, o el modo iPrivate

Edge es equivalente al anónimo del modo Google Chrome y Firefox Icogénico, por lo que se almacenará cualquier información. Por lo tanto, no es necesario limpiar los datos de navegación.

primero, toque «…» y luego en «Nueva pestaña Inprivate». ¡Listo! Desde ese punto, puede descansar fácil, porque no se almacenan datos. En la barra que está en la parte inferior de la pantalla de su teléfono inteligente, busque el icono que recuerde una hoja en la parte superior del otro. Cuando hace clic en esta opción, todas las pestañas que abiertas durante su navegación.

Recomendado:  Cómo Ingresar Un Enlace En Microsoft Word

Puede simplemente hacer clic en «x» para cerrarlos, o si son muchos, toca una bandeja pequeña, en la parte superior Esquina directa de la pantalla de su teléfono. Cuando aparezca «Cerrar todas las guías infrivadas», simplemente haga clic en «Aceptar».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *