Android Nougat: Cómo Usar El Modo De Pantalla Dividida Y Las Aplicaciones Rápidas

Los desarrolladores y participantes del «Programa Beta Android» no son los únicos usuarios que ya pueden poner a Android 7.0 Nougatà Proof: esta vez, los consumidores finales que tienen tabletas de Nexuse Pixel Tablets «Burar Queue» y actualizar sus dispositivos la última versión de Robozinho Verde.

Entre las principales noticias de la nueva Android está apoyando mecanismos mejorados de realidad virtual (RV), una multitarea dividida y también un sistema de ahorro de datos y energía mejorada: haga clic aquí y compruebe la práctica de las últimas implementaciones Hecho por Google (video).

¡Su teléfono inteligente o tableta fue adornado por la actualización? Para entonces, vea lo fácil que es dominar todas las mejoras realizadas sobre el panel de gestión de aplicaciones. ¡Use dos servicios al mismo tiempo y use la herramienta de intercambio rápido entre solo unos pocos clics rápidos!

OMS PROPIEDADES APARTAMENTOS NEXUS o TABLTSPIXEL CPODE ROW ‘y descargue la versión más reciente de The Green Robo

Recomendado:  Google Play Music: Aprenda A Usar La Aplicación Dedicada Para La Reproducción De Música

¿Quién ya puede hacer la actualización?

Si la actualización aún no ha llegado a través de OTA a su dispositivo, se puede realizar la «actualización forzada». Propietarios DENEXUS 6, NEXUS 5X, NEXUS 6P, NEXUS 9, JUGADOR DE NEXUS, PIXEL CE Android OnePoDEM Descarga Android 7.0 Nougat aquí.

  • Conozca todas las noticias de Android 7.0 Nougat en esta página.

Cómo activar la función de pantalla dividida

1 – Para que se pueda usar la multitarea dividida, se incluirá al menos dos aplicaciones. Pero atención: ambas aplicaciones deben admitir multitarea, de lo contrario, se mostrará una alerta sobre la falta de capacidad de cm.

Abrir al menos dos aplicaciones; Ambos deben ser compatibles con la función de pantalla dividida.

2: habilitar el modo multitarea es fácil: toque y mantenga presionado una de las aplicaciones hasta que aparezca el mensaje «Arrastre aquí para usar la pantalla dividida».

Toque y mantenga presionado en una aplicación para activar la función.

Recomendado:  15 Libros Recomendados Por La Tecnología Visionarios

3 – haga, entonces, ¡qué dice la instrucción y listo! Ya se puede usar multitarea en la pantalla dividida.

Administre sus tareas

ahora, y con la función de pantalla dividida habilitada, la administración de ambas tareas se puede realizar individualmente. Para hacer esto, cambie el tamaño de las ventanas de acuerdo con sus necesidades usando nada más que la barra que se muestra en el centro de visualización.

Use la barra que se muestra en el centro de la pantalla para cambiar el tamaño de las ventanas.

Cada aplicación se puede manipular individualmente, y también usa la pantalla en el horizonte de su dispositivo con Android 7.0 Nougat para mejorar la experiencia.

Cómo deshabilitar el recurso de la pantalla dividida

Use solo una aplicación en la pantalla principal, toque y mantenga presionado en el icono de la pantalla dividida, un botón ubicado a la derecha de la barra de navegación, o arrastre la barra de cambio de resistencia a Windows hacia abajo o hacia arriba. Fácil, ¿no?

Recomendado:  Pokémon Go: ¿Qué Es Y Cómo Hacerlo Para Ganar Stardust?

Presione el icono de la pantalla dividida durante unos segundos para deshabilitar esta vista.

Intercambio rápido de pantallas: una pestaña «Alt» + «» para Android.!

Otra de las noticias llegadas junto a Android 7.0 Nougat es la posibilidad de intercambio rápido entre las pantallas, es como si la «Tabera» alt «+» «, para Windows, finalmente llegó a Google System para dispositivos móviles.

Toque un doble, rápido, en el cuadrado para mostrar la última aplicación abierta.

Para activar la visualización de la última aplicación abierta en un incluso más rápido y práctico, todo lo que tiene que hacer. Se le da un toque rápido en el icono cuadrado.

organizador ya ha probado la versión beta de Android 7.0 Nougat. Vea esta página la principal noticia del sistema en la práctica y aprenda aquí para actualizar su Nexus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *