Android: Muestre El Porcentaje De La Batería En La Barra De Notificaciones

Fuente de imagen: BubbleIndia)

Cada uno sabe que una de las fortalezas de Android es el factor de personalización: casi todos los aspectos visuales del sistema operativo se pueden modificar y personalizar de acuerdo con su preferencia, algo probado por nuestro Tunado SpeakerAndroid.

¿Quién tiene un teléfono celular con el OS de Google no puede ser sin cambiar su interfaz, sus iconos, sus fuentes, su pantalla de bloqueo y luego encender su pantalla? Lo que algunos piensan en la personalización es la forma en que su dispositivo indica el porcentaje restante de su batería.

llore y vamos a enfrentarlo: el icono clásico de un blanco (o azul / verde, pila en el caso de El sistema antiguo de más ediciones) termina profundizando después de un rato. Por hoy le presentamos la barra de energía, una aplicación gratuita que promete dar un aire más moderno, minimalista y sofisticado para su tableta o teléfono inteligente Android.

Recomendado:  Consejos Para Limpiar Su Cuaderno

El software se ejecuta en cualquier edición de más de 2.3 jengibre y le permite agregar una línea de color en la barra de notificación de su dispositivo que sirve como indicativa de la carga eléctrica disponible en el gadget. Esta línea se puede personalizar a voluntad, y es posible cambiar su color, tamaño, orientación y otros detalles variados. ¿Aprendemos a usarlo?

La aplicación es muy simple y su configuración es bastante rápida (Fuente de la imagen: Reproducción / Pedidos)

Activando su barra

> Como nosotros Comentó anteriormente, Energy Bar es un software gratuito y compatible con cualquier dispositivo que esté equipado con Android 2.3 Gingerbread o superior. Diferente de lo que puede haber imaginado inicialmente, no es necesario que su dispositivo esté enraizado para que funcione la aplicación; Simplemente haga clic en este enlace y descargue directamente desde Google Play.

Recomendado:  ¿Te Gustó El Audio Recibido En Whatsapp? ¡Sálvalo Para Escuchar Cuando Quieras!

Después de que se termina la instalación, abra la aplicación para que se encuentre con la ventana Configuración básica. Básicamente, aquí puede realizar las siguientes personalizaciones:

  • Barra de grosor de la barra: Esto es aquí que elija el grosor de la barra indicadora de la batería, y el tamaño estándar es 2 puntos;
  • Origen de la barra: En esta opción, elige la fuente de la barra, optando por la izquierda, derecha o en el centro de pantalla;
  • Comportamiento: Finalmente, puede configurar la aplicación para que se inicie con Android (revise la casilla de verificación «AUTOSTART en inicio») y active el icono de configuración rápida en la barra de notificación (comprobando el «siempre vivo»).

con todo listo, toque la «activar «Opción para que aparezca su barra. Observe que es muy discreto y minimalista.

bar en color rojo, mostrando que la batería es relativamente baja (fuente de imagen: reproducción / orden)

Otras personalizaciones

Pero no ha terminado: con la barra de energía abierta, deslice la pantalla para acceder a las opciones ubicadas a la derecha. Aquí puede elegir el color de su barra de batería. Además de usar un solo tono para toda la línea («Color único»), puede elegir usar diferentes colores para que la línea cambie de tonalidad de acuerdo con el porcentaje de carga restante («multicolor»). Debe deshabilitar y activar la barra nuevamente para que esta personalización surtiera.)

Si desea deshabilitar la barra definitivamente, mojarse con el procedimiento correcto: primero, deshabilite tocando la «desactivación», Dentro de la barra de energía. Luego toca la pequeña «X» ubicada justo al lado de la funcionalidad recién utilizada. Listo, la aplicación definitivamente se cerrará y se desactivará, pero aún se instalará en su dispositivo si desea reutilizarlo más tarde. Entonces, ¿te gustó la punta?

Recomendado:  Cómo Deshabilitar Msn Messenger Winks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *