Android, Ios Y Windows: 10 Aplicaciones Para Captura De Fotos En 360º

Interactivo y detallado, las fotos cada vez más populares en 360º ofrecen una experiencia intensa para el espectador, ya que para que se cambie el punto de vista, simplemente haga clic en los escenarios. Aunque hay algún tiempo, este tipo de imágenes aún no se pueden producir de forma nativa por aplicaciones que acompañan a los sistemas móviles de Windows, Android, iOS Windows 10.

En este artículo, por lo que enumeraremos 10 consejos sobre cómo capturar fotos en 360º. Consulte lo fácil que es usar el teléfono o la computadora para, por ejemplo, publicar galerías interactivas a través de Facebook, que comenzó a admitir el intercambio de estas imágenes recientemente (aprender más aquí).

1 – Cámara de cartón ( Android)

La cámara de cartón es la solicitud oficial de Google para funciones de realidad virtual. Gratis y disponible para Android, el servicio le permite capturar fotos y también el ambiente de sonido para la vista 360º. Quien quiera apreciar los recursos de realidad virtual también puede usar la cámara de cartón como complemento de las gafas de cartón gigantes de búsqueda (obtenga más información sobre el proyecto en esta página).

Cámara de cartón La aplicación oficial de VR de Google

2 – Panorama 360 – VR Capture (Android)

Panorama 360 – VR Capture es un servicio que también permite la creación de imágenes de 360º. Todo lo que el usuario tiene que hacer es colocar el teléfono celular verticalmente y mover la cámara a la derecha, de acuerdo con los marcadores. Los resultados se pueden compartir por facebookSquing a través de la propia red social.

Recomendado:  Cómo Tomar Capturas De Pantalla Y Compartir Imágenes

Mover la cámara de acuerdo con los marcadores

3 – PhotoF Panorama (Android)

También Free, PhotoF Panorama es otra aplicación de Android dedicada a la captura de panoramas interactivas. Para crear una imagen en 360º, las fotos se pueden tomar a través de modos manuales o automáticos. Las herramientas de flash y zoom, por ejemplo, también se pueden manipular a través de la interfaz de servicio.

zoom y flash se pueden controlar desde la interfaz de la aplicación

4 – Photo Sphere Cámara (iOS)

Captura y uso compartido de fotos en 360º de la cámara de la esfera de la foto funciona junto con Google Maps: Después de la finalización panorámica, se puede realizar una publicación en la red social de los mapas de Google. ¡Simplemente mueva la cámara de acuerdo con las marcas de puntos en azul, y listo! La «versión portátil» de la vista de la calle está en portugueses y se puede descargar de forma gratuita.

La aplicación iOS trabaja en asociación con Google

5 – Splash – 360 Video Cámara (iOS)

disponible para iPhones, la cámara de video Splash 360 permite capturar múltiples secuencias de imágenes y luego se fusionaron en una foto. También con soporte para características características de las redes sociales, la aplicación proporciona al usuario la posibilidad de visualizar producciones realizadas por personas de todo el mundo.

Recomendado:  Cómo Ingresar Canciones En Sus Presentaciones De Powerpoint

Splash Works, también, como plataforma VR en iPhones

6 – tela (iOS – pagada)

Fotos panorámicas y también 360º se puede crear a partir de tela, una aplicación de pago para iOS. Las herramientas que permiten la corrección de los niveles de contraste y el brillo están disponibles para el usuario; El efecto «sacudido» también se puede ablandar con el sistema de estabilidad de servicios inteligentes. Después de la edición, la imagen se puede guardar en la galería de usuarios y luego compartirla a través de redes sociales.

Guardar las imágenes en su galería y luego compartirlas a través de redes sociales

7 – 360 panorama (IOS – PAGO)

Cómo se destaca este servicio pagado por IOS es el modo de interactividad del giroscopio: después de terminar la captura de las imágenes en 360º, el usuario puede navegar por el escenario girando el teléfono celular. Con los recursos que permiten compartir en Twitter, 360 panorama es otra buena opción para los propietarios de iPhones y iPads.

Utilice el giroscopio para navegar por los escenarios en 360º capturado

8 – Lumia Panorama (Windows Teléfono / Windows 10 Mobile)

Dispositivos con Windows Phone 8, 8.1ou Windows 10 MobilePods Descargar Lumia Panorama. El diferencial de este servicio es cómo funciona: En lugar de solicitar la unidad constante de la cámara, la aplicación requiere la captura de varias fotos. La alineación, por lo tanto, debe hacerse en función de las imágenes recolectadas.

Recomendado:  Bandeja De Entrada: Aprenda A Usar El Nuevo Servicio De Google

La aplicación se ejecuta en Windows Phone 8, 8.1 y en Windows 10 Mobile

9 – Photosynth (Windows)

Photosynth es un servicio de Windows que permite la creación de una serie de fotos interactivas. Compatible con los navegadores como Google Chromee Mozilla Firefox, por ejemplo, la aplicación en línea también funciona como una red social. Se pueden crear cuatro tipos panorámicos en 360º: «Spin», «Panorama», «Wall» y «Walk».

Cuatro modos de fotos panorámicas se pueden elegir

para usar editores en línea, se debe hacer un registro: haga clic aquí, ingrese su nombre de usuario, dirección de correo electrónico de Microsoft y, a continuación, haga clic en el enlace de verificación que se enviará a su Bandeja de entrada (o SPAM). Luego, seleccione el tipo de foto que se debe crear y cargar las imágenes, que pueden estar en alta resolución.

Simplemente seleccione el tipo de fotos y luego cargue la secuencia de imágenes

10 – Recopilación de Servicios para Windows

Varios servicios que permiten no solo la creación de imágenes en 360º, sino que también hacen que la visualización del contenido de su red social en «3D» se pueda verificar aquí. ¡Deje sus sugerencias en el campo de comentarios a continuación o contribuya con el autor!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *