Android: Google Tiene Un Recurso Para Encontrar El Teléfono En Caso De Pérdida

Hay pocas situaciones más desesperadas que salir a un lugar con amigos y darse cuenta de que el teléfono celular ya no está contigo. Con tantas información importante en nuestros teléfonos inteligentes, perdiendo un dispositivo de estos terminó convertirse en una situación de miedo, especialmente cuando piensa en cómo lo recuperará.

Sin embargo, para los usuarios de Android, la situación es un poco. Menos espeluznante. Google proporciona una función a la que se puede acceder directamente desde el navegador y muestra la ubicación aproximada del teléfono celular, suena una alarma de sonido y la bloquea. Lo más interesante es que no importa si perdió su teléfono celular en la última Fiesta a la que fue o si el teléfono inteligente simplemente desapareció en el lío en su casa; De alguna manera, será más fácil encontrarlo.

Recomendado:  Whatsapp Tiene Características Que Facilitan La Visualización De Las Conversaciones; Verificar

Vea el uso de Google para encontrar su dispositivo:

  • Access Google, como si hubiera buscado una búsqueda…
  • busque la frase «donde está mi teléfono».
  • se mostrará un mapa. Observe que es posible que deba iniciar sesión nuevamente.
  • Se le dirigirá a una pantalla con un mapa, mostrando la ubicación de su teléfono celular.

  • En el menú, habrá algunas opciones, como tocar sonido, bloquear y limpiar la unidad. Si ha perdido su teléfono celular cerca, haga clic en «Reproducir sonido».

Si ha perdido su teléfono inteligente lejos de casa, bloquee de forma remota utilizando el menú disponible. Y hay más: incluso si su teléfono celular está en modo silencioso, reproducirá la alarma de sonido si desencadena la función.

Recomendado:  Cómo Crear Una Vida En Facebook A Través Del Menú Inicio De Windows 10

Es cierto que los usuarios de iOS tienen una característica similar disponible, pero termina no estar siendo Tan práctico como simplemente hacer una búsqueda de Google.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *