Android En Pc: Cómo Rotar Snapchat En Su Computadora

El Android es el sistema operativo móvil más popular de hoy, y ya es posible realizar aplicaciones nativas de Google OS a lo largo de las PC, consulte esta página un artículo completo sobre cómo habilitar las ventanas que ejecuten las aplicaciones descargadas directamente de Google Play.

En este tutorial, aprenderá a usar Snapchatem su PC: simplemente descargue el programa responsable de emular el entorno de Android, instalando el servicio de captura y uso compartido y listo. PRECAUCIÓN: No sugerimos usar el software de tercera parte para optimizar las funciones del Snapchat. Es que el desarrollador de la aplicación ha reformulado sus políticas de privacidad, y la cuenta de la OMS hace que el uso de herramientas adicionales corre el riesgo de bloquearse (entender).

Recomendado:  Microsoft Lanza El Sitio Con Video Tutoriales Para Windows Phone

BlueStacks y Snapchat

BlueStacks es un programa que emula el sistema Android en las computadoras. Descargue la aplicación a través de este enlace, configure con su cuenta de Google (lo mismo que se usa en su dispositivo móvil) y luego conéctese a Google Play.

Haga clic en el icono de la lupa y busque por Snapchat – Los blustacks La interfaz es bastante similar a la de Android, lo que hace que el servicio sea una herramienta intuitiva para los usuarios de los dispositivos móviles. Instale y abra la aplicación normalmente. Luego pase la configuración de Messenger.

Ingrese su inicio de sesión y Voilà: Snapcat normalmente se ejecutará en su PC. Los ajustes de la aplicación se pueden ajustar mediante el icono Ghost ubicado en el pie de página de servicio superior. Agregar contactos, configurar las preferencias de privacidad, habilitar su cámara web y listo.

Recomendado:  Steam: 4 Maneras De Organizar Tu Biblioteca De Juegos

¿Sabías? Whatsappto se puede ejecutar en las computadoras a través de un emulador de Android (ver aquí).

Aplicaciones de Android ¿Usas en tu PC? Comenta sobre el Foro de Orígbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *