Android: Compartir Apk De Una Aplicación Instalada En Su Dispositivo

Fuente de imagen: iStock)

Cuando desea instalar una aplicación en varios dispositivos Android, la operación es actualmente muy simple, debe consultar solo a su industria de aplicaciones en Google Play Store. Sin embargo, si desea pasar un programa específico a un amigo, el proceso es un poco más largo, que involucra incluso las búsquedas en la tienda de Google Apps.

Además, si desea transmitir el archivo APK directamente, El trabajo puede ser aún mayor, involucrando la instalación de un programa para extraer este archivo de sus aplicaciones instaladas. Sin embargo, hay un programa llamado MyAppSharer que puede facilitar enormemente el proceso.

Recomendado:  Ios: Cómo Mostrar Los Correos Electrónicos En Orden De Importancia Automáticamente

Requisitos previos:

  • MyAppSharer instalado en su Android.

Compartir fácilmente

Como ya se mencionó, MyApPSharer es una aplicación que tiene la función AYUDA A ayuda a compartir un archivo APK o el enlace correspondiente a una aplicación que ha instalado en su Android. El programa es muy ligero y se puede usar en dispositivos más modestos sin ningún tipo de problema.

Sin embargo, solo vale la pena reforzar que las opciones de intercambio disponibles varían según las aplicaciones de comunicación que ha instalado en su Android.

Manos para trabajar

Logo Al abrir la aplicación, puede darse cuenta de que adopta un modelo de interfaz muy simple y muy intuitivo. Para usarlo, primero debe indicar si desea compartir un enlace o un APK marcando la alternativa correspondiente en la parte superior de la pantalla.

Recomendado:  Cómo Dejar Su Galaxy S5 Con La Misma Cara Que Galaxy S6 (Root)

(Fuente de la imagen: Bajaki / Ordación)

Luego, elija el programa que se enviará desde la lista mostrada, recordando que puede marcar más de una opción. Si tiene muchas aplicaciones instaladas, puede usar el motor de búsqueda para ayudarlo a localizar un artículo más rápido. Del mismo modo, si desea marcar todos los artículos, hay una opción en el programa para esto.

(Fuente de imagen: Bajaki / Deckinario)

Elegido el programa, presione el botón » Compartir «y elegir el medio deseado. Las opciones varían para los enlaces y los APKs, y en la primera redes sociales alternativas estarán disponibles y, en el segundo, comunicación y programas de Bluetooth, por ejemplo. Luego, simplemente complete el procedimiento, lo que varía según el servicio elegido. En el siguiente ejemplo, elegimos Gmail para enviar un APK.

Recomendado:  Ios: 8 Programas Esenciales Y Consejos Para Usar Jailbreak

(Fuente de la imagen: Bajaki / Ordación)

Ahora usted sabe una manera fácil de transmitir un APK a un amigo. Si elige enviando un enlace, el contenido será la dirección de la aplicación en Google Play.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *