Android: Cómo Utilizar La Lista De Deseos De Play Store

Fuente de imagen: iStock)

Google Play Store es una aplicación muy práctica para que busque los programas que desea instalar en su Android. El modelo de la organización de la tienda le hace encontrar una aplicación para ser simple, además de mostrar algunas características básicas que ya están en la lista de resultados, lo que ayuda a identificar los productos.

Sin embargo, hay una serie de funciones que se conocen poco en la tienda de juegos, como la lista de deseos. Esta característica, incluso si poco utilizada, es muy útil, ya que le permite expresar su interés en la adquisición (o la instalación) de un programa, pero sin agregarlo necesariamente en ese momento.

Recomendado:  Ios: Cómo Aumentar El Tamaño De La Fuente En Su Dispositivo

Además, la El uso de esta herramienta no tiene ningún secreto, siendo basado solo en elegir una alternativa. ¿Te interesó? Luego, siga el texto a continuación y averigüe cómo agregar programas a su lista de favoritos de Play Store. Advertencia: este es un tutorial para los principiantes que aún no conocen la apelación citada en la tienda de software Android.

Agregar y eliminar aplicaciones

El uso de la función es muy simple, y, Para agregar una aplicación a su lista de deseos, el primer paso es ingresarlo en la tienda de reproducción. Luego, simplemente presione la alternativa en forma de «bandera» con una señal «+», presente en la parte superior de la pantalla. Hecho esto, el programa ya se convierte en parte de su listado; Para abrirlo, use el botón Opciones de su dispositivo y seleccione «Mi lista de deseos».

Recomendado:  Os X: Cómo Configurar Los Servicios De Icloud En Snow Leopard

Ya se muestra en esta pantalla en forma de miniatura. Si ha agregado algunas aplicaciones de solicitud o simplemente perdió interés en cualquiera de ellos, puede eliminarlo de la lista de deseos sin más complicaciones. Para hacer esto, simplemente ingrese la aplicación en cuestión en la tienda de reproducción y presione el botón en forma de «bandera» presente en la parte superior de la pantalla.

(Fuente de la imagen: Bajaki / Ordinate)

Usé esto, la solicitud en cuestión se elimina de su lista de deseos. Posteriormente, si desea agregarlo nuevamente, o cualquier otro, simplemente repita los pasos explicados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *