Android: Cómo Usar El Modo Invertido En El Sándwich De Helado

Hay varias formas de personalizar la apariencia y el modo de operación de los dispositivos en los que se ejecuta el sistema operativo Android. Sin embargo, algo que probablemente no sepa es que es posible modificar la forma en que se muestra la página de navegador predeterminada, invirtiendo los colores de fondo y los colores de la fuente.

Esto significa que en lugar de ver una pantalla blanca con una pantalla blanca con Letras negras, considerando que esta es la apariencia original del sitio, ves una pantalla negra con el texto que se muestra en color blanco. Y si cree que esto es solo un cambio que afecta a la interfaz del dispositivo, está muy equivocado.

Recomendado:  Mac: Cómo Deshabilitar El Desplazamiento Elástico

Esta personalización hace que el teléfono inteligente también consuma menos batería, requiriendo menos brillo de la pantalla. Sin embargo, es necesario ser consciente: solo los dispositivos que ejecutan la versión 4.0 (también conocidos como Sandwich de Helado) de Android apoyan estas acciones.

Ahora te preguntas: OK, pero ¿cómo hago esto, Después de todo. Bills? Cálmate, estamos aquí por eso. En este tutorial, enseñaremos paso a paso cómo aplicar la inversión de color y vamos, ya que es mucho más fácil de lo que parece.

revertir los colores de su pantalla de Android

1. Encuentre el icono estándar del navegador Android y abra la aplicación;

Recomendado:  Cómo Recuperar Un Pendrive Corrupto Con Windows 10

2. Seleccione la pantalla Opción del navegador y acceda al elemento «Configuración»;

3. Abra la opción «Accesibilidad». En esta pantalla, confiere la apariencia actual de su interfaz de navegador, que también ofrece una vista previa de cómo obtendrá la aplicación de cambio;

4. Enrolle la pantalla y encuentre el artículo «Renderizado invertido»;

5. Seleccione la casilla de verificación para esta opción y espere a que la unidad se actualice;

6. Si desea deshacer el cambio, simplemente borre esta casilla de verificación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *