Android: Cómo Transferir Datos Automáticamente A Dropbox

Hoy en día, los teléfonos celulares son verdaderas computadoras. Cargamos en los bolsillos de buena parte de nuestras vidas virtuales, como herramientas para acceder a Facebook, Gmail y Twitter, además de numerosas fotos que nos tomamos con el tiempo. Esta practicidad tiene un precio: perder el teléfono inteligente provoca un gran dolor de cabeza para el ex propietario móvil, a menos que, por supuesto, que el propietario del dispositivo tenga una copia de seguridad de la información más importante.

Aun así, hay varias consideraciones para hacerse en el momento de crear una copia de seguridad. El principal es elegir muy bien el lugar para guardarlo. A menudo, almacene la copia de seguridad de un sistema en la misma computadora, por ejemplo, puede ser una mala idea: si la PIFAR HD, no ejecuta ningún sistema y no hay respaldo. Por lo tanto, una alternativa sería alojar sus archivos en la nube, en un sistema de confianza, como Dropbox.

Recomendado:  Diapositivas De Google: Vea 3 Trucos Para Mejorar La Herramienta

y es precisamente este servicio que utiliza la aplicación ClickFree Backup. Para guardar una copia de seguridad de sus archivos. Disponible para teléfonos inteligentes con Android System 2.2 o superior, esta aplicación permite que los archivos de imagen, la música, la música, los videos e incluso las aplicaciones se duplican y se guardan de manera segura en la tarjeta SD del dispositivo o, si lo prefiere, en Internet.

Cómo usar la copia de seguridad de ClickFree

(Fuente de la imagen: Reproducción / Reproducción)

Después de instalar el software, simplemente ejecútelo para acceder a la pantalla Opciones («Opciones») desde la PRINCIPAL Menú de la copia de seguridad ClickFree. En esta pantalla, puede configurar qué tipo de archivo o datos deben o no deben copiarse: fotos, música, música, videos, documentos, aplicaciones, sitios favoritos, contactos y calendario.

Recomendado:  Cómo Activar El Recurso De Seguridad De Dropbox

logo anterior es un SECCIÓN MUY IMPORTANTE Llame a «Dónde respaldar la copia de seguridad» (donde respaldar la copia de seguridad), con dos opciones: «Este dispositivo» indica que la copia se realizará en la tarjeta de memoria móvil, mientras que «Cloud» (Cloud) confirma la grabación de datos en la nube.

Si se elige la segunda opción, deberá autenticarse en el servicio y permitir el acceso de copia de seguridad de ClickFree a su perfil. Ni siquiera la necesidad de confirmar los cambios por medio de un botón «OK» o «Aplicar» simplemente regresando al menú principal para que se realicen los cambios.

Después de eso, es hora de hacer clic en. En «Inicio» para que la aplicación pueda buscar y copiar el contenido requerido almacenando todo en una carpeta de Dropbox. Cuando ocurre alguna «fatalidad» con sus datos, simplemente acceda a la opción «Restaurar», también desde el menú principal, y seleccione el tipo de archivo o, ya que debe recuperarse de la nube.

Recomendado:  Youtube: Cómo Ocultar Los Comentarios Y Deshabilitar La Reproducción Automática

práctico, no es ¿eso? Y hacer todo mejor que todo mejor, sepa que la aplicación es gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *