Android: Cómo Revisar Las Aplicaciones En Su Teléfono Celular No Vinieron De Google Play

Si generalmente descarga aplicaciones sin parar, debe haber desactivado alguna descarga de Google Play. Muchas fuentes alternativas son seguras, sin embargo, por otros, no siguen las directrices de Google, puede terminar descargando alguna aplicación que afecta su rendimiento de teléfono inteligente e incluso sus datos.

por lo que siempre es bueno. Mantener un ojo en estos Aplicaciones. Una aplicación llamada Apktrak fabrica rondas en su dispositivo para actualizar o eliminar estas aplicaciones de las tiendas de terceros. Es decir, brevemente, gestiona y permanece «ojo» para que su dispositivo no se vea afectado.

Para entender mejor cómo funciona y descarga la aplicación, siga este tutorial.

Recomendado:  Facebook: Cómo Publicar Un Estado En Blanco

primero Paso

Descargue la APKTRACK aquí. Al hacer clic, simplemente instale el archivo en su dispositivo. Una vez instalado, al abrirlo, consulta una lista con todas las aplicaciones en su teléfono. En la esquina derecha, varios iconos lo ayudarán a la navegación. Las primeras aplicaciones checas instaladas en el gadget, el segundo da actualizaciones y el tercero abre un menú de opciones.

segundo paso

Al hacer clic en el segundo icono, APKTRACK buscará APKTRACK Actualizaciones a tus aplicaciones. Sin embargo, no requerirá la instalación, esta es su elección.

Tercer paso

En «Configuración», puede configurar la búsqueda por actualizaciones y en qué motor se realizarán. Puede elegir entre Google, Duckduckgo, Play Store, Evozi y Apk Mirror.

Recomendado:  Android: Cómo Agregar Un Acceso Directo En La Pantalla De Inicio

Paso de la habitación

También puede descansar su dedo en una aplicación y elegir manualmente las actualizaciones disponibles. Aún así, se presentarán varias fuentes para que usted haga esto, como AppBrina, F-Droid y Google Store en sí.

Ahora que conoce a este administrador, controle sus aplicaciones de terceros a no sufrir ningún problema..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *