Smartphones han surgido para facilitar nuestras vidas, por supuesto. No importa el sistema operativo que utilice, todos tienen características que mejoran las tareas diarias simples, como ver correos electrónicos de manera práctica o acceder a redes sociales con aplicaciones propias.
como los otros sistemas operativos, el Android tiene Algunas funciones geniales que no son muy visibles para principiantes, que simplifican el uso del teléfono inteligente. Un ejemplo es la adopción de accesos directos a sus contactos en la pantalla del teléfono móvil.
Acceso rápido
De esta manera, puede llamar a cualquier persona de su horario con solo dos toques. Además, puede enviar mensajes, correos electrónicos y acceder a las redes sociales como Facebook, Twitter y LinkedIn, siempre y cuando toda esta información esté registrada en los detalles de su contacto.
organizador le enseñará a crear un Atajo en la pantalla de inicio de Android. El proceso es muy simple y recomendado para personas inexpertas con respecto al uso del sistema operativo. Para hacer esto, siga los pasos a continuación.
PRECAUCIÓN: Las imágenes a continuación son de la interfaz Touchwiz, utilizadas por Samsung en los dispositivos equipados con Android. La versión del sistema operativo es 2.3.6. Independientemente de la interfaz o la versión, los pasos a seguir son los mismos para cualquier dispositivo Android. Lo que diferencia es la forma en que se muestran estas pantallas.
paso a paso
1. Toque la pantalla de su Android y mantenga presionado, durante unos segundos, hasta que aparezca una pantalla de configuración en la parte inferior. Luego haga clic en «atajos» o «atajo»;
2. Ahora haga clic en «Contactos»;
3. La siguiente pantalla es la selección de contacto. Elija a la persona que desea agregar como acceso directo;
4. ¡Listo! Su acceso directo será en su pantalla principal de Android.
Simplemente haga clic en el acceso directo para ver las opciones de contacto disponibles. En la imagen de abajo, puede ver que puede conectarse, reproducir videollamadas, enviar un mensaje, enviar el correo electrónico y acceder a la información de contacto.
De esta manera, puede comunicarse de manera rápida y simplemente con las personas con quien más se relaciona. Un detalle importante: si crea un acceso directo de una persona que no tiene una foto, deberá crear un nuevo si se agrega una imagen a ese contacto.