Android: Cómo Hacer Mezclas Simples Y Divertirse Como Un Dj

Fuente de imagen: iStock)

Animate Una parte profesional a menudo requiere equipo de los cuales no tenemos en casa. Si planea liberar el sonido en una reunión con amigos en un lugar abierto, la situación puede obtener aún más complejos. Sin embargo, pensando en este tipo de situación, las solicitudes se desarrollaron capaces de crear mezclas de su teléfono inteligente o tableta.

Una aplicación completa para esta función es Music Maker Jam. Cuenta con algunos estilos de canciones ya disponibles, además de presentar una interfaz amigable y dividida en los sectores para facilitar su uso incluso para principiantes. Entonces, incluso si no tiene mucha experiencia en el tema, ya puede salir de DJ.

¿Quieres saber más? A continuación, preparamos algunos consejos para su uso para que usted libere su creatividad y obtenga sus propias mezclas de complicaciones.

Requisitos previos:

  • Music Maker Aplicación Atasco instalado en su Android.

Comenzando la fiesta

Como ya se mencionó, Music Maker Jam es una aplicación que le sirve para que mezcle y cree sus propias canciones electrónicas para animar fiestas. Si siempre le gustaba comandar el sonido, pero no tiene una tabla completa para la tarea, seguramente le gustaría la amplia gama de funciones ofrecidas por el programa.

logo cuando abre el programa, usted Puede darse cuenta de que se divide en tres pestañas para facilitar la ubicación de su contenido. En «estilos», los géneros musicales que tiene (o todos los libres) están disponibles; «Los nuevos estilos» muestran las opciones que se pueden comprar para usar con el programa y «Proyectos» es donde se almacenan sus creaciones.

Para obtener el uso del programa, el ideal es que comienza seleccionando seleccionando un género musical. La primera vez que abre la solicitud, solo el estilo «Hip Hop» ya estará disponible para su uso. Sin embargo, puede descargar otros tres gratis: «Dance», «Electric Jazz» y «Rock Ballads».

Esto se hace presionando el icono de estilo deseado, confirmando la operación y esperando la finalización de la descarga.

, acción que puede tomar unos momentos.

(Fuente de la imagen: Bajaki / Deckinario)

Hecho esto, vea que se muestra una nueva pantalla, con La interfaz de los cambios en sí. Se divide en sectores, con el objetivo de facilitar el uso. No hay fórmula para la cual la función debe obtener modificaciones, ya que esto varía según su estilo de uso. Sin embargo, una buena manera de comenzar es seleccionando la sección de la canción que se va a mezclar.

Para esto, ingrese «segmentos» y elija la opción deseada presionando el botón para ello. Solo vale la pena recordar que los tramos de la canción funcionan de forma independiente. Es decir, deberá regresar a esta guía para seleccionar las otras partes que se someterán a cambios más adelante. Además, también hay cómo insertar más extractos a la música presionando el botón «+».

(Fuente de la imagen: Bajaki / Ordación)

Para que pueda continuar seleccionando el Instrumentos y efectos en la pestaña «Loop». Al principio, una sugerencia de sonido ya se ha cargado en la pantalla y los elementos activos están en amarillo, mientras que los discapacitados aparecen en blanco. No está atascado en ningún patrón, ya que todo puede cambiarse: puede elegir ocho elementos, entre instrumentos y efectos, y para cambiar cualquiera de los objetos ya cargados, presione la ubicación en la que se muestra el ritmo seleccionado en la pantalla.

(Fuente de la imagen: Bajaki / Deckinario)

Hecho esto, se abre una nueva ventana para que pueda seleccionar un nuevo elemento. El proceso es muy simple y básicamente solo presiona la alternativa deseada.

(Fuente de la imagen: Bajaki / Pedido)

Aquí, también puede seleccionar el efecto de bucle seleccionando una de las opciones disponible. Al jugar alguna de las alternativas, puede escuchar el sonido para averiguar cómo se aplicará. Cuando todo está deseado, simplemente presione el botón «Atrás» para completar los cambios. El procedimiento debe repetirse para cada instrumento o efecto que desea reemplazar.

(Fuente de imagen: Bajaki / Deckinario)

A continuación, puede elegir el volumen de cada uno de los sonidos, a través de la pestaña «Mezclador». Las configuraciones solo requieren que coloque las barras de desplazamiento para que se desee cada uno de los efectos o instrumentos.

(Fuente de la imagen: Baixaki / Organizer)

La guía «Efecto» también funciona por El posicionamiento en la pantalla. Idealmente, aquí, experimenta diferentes lugares para el marcador, hasta que encuentre el que está de acuerdo con su gusto personal.

(Fuente de la imagen: Bajaki / Ordación)

en «Proyecto», tiene acceso a dos funciones un poco más avanzadas, que son el editor y la elección de la armonía. El primero le permite establecer la duración de las secuencias con repetición, además de marcar su funcionamiento en las escalas. En el caso del segundo, es posible seleccionar la nota en sí mismo de forma manual.

(Fuente de la imagen: Bajaki / Deckinario)

Cuando haya completado sus cambios a todos Las secciones de música deseadas, pueden guardar su mezcla seleccionando la opción «Guardar», también disponible en el sector «Proyecto».

(Fuente de la imagen: Baixaki / Organizer)

O » Jugar «en la esquina superior derecha de la pantalla sirve para reproducir o interrumpir la reproducción, y el botón rojo ubicado en el lado izquierdo ofrece la posibilidad de grabar su creación. Además, en la pantalla de inicio, hay una alternativa que merece resaltada, accedida por el botón «Opciones».

ali, marcando «Shake para obtener bucles aleatorios», ya que el nombre en sí sugiere un efecto diferente. Cuando se «agita» su dispositivo.

Ahora depende de usted.

Después de leer este tutorial, ya tiene una idea de cómo funciona el Music Maker Jam. Aún así, vale la pena mencionar que el exceso de opciones puede hacer que el uso del programa sea un poco confuso al principio, pero nada de lo que no puede entender después de hacer algunas «mezclas experimentales».

La mayor ventaja en su uso Es eso, aunque usas el mismo género, puedes tener sonidos variados. Esto se debe a que no hay restricciones: puede agregar nuevas partes a la música más allá de los existentes y, para cada uno de ellos, puede insertar los instrumentos y los efectos que desea en volumen y tono que cree que mejor.

para el La mejor manera de disfrutar de todas estas características y las variaciones están explorando la solicitud. ¡Elige tu música y buena diversión!

Recomendado:  Windows 8: Cómo Cambiar El Icono De Las Bibliotecas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *