Android: Cómo Hacer Capturas De Pantalla (Capturas De Pantalla)

Muchos podrían perder la opción «captura de pantalla» en sus teléfonos inteligentes con sistema operativo Android. De hecho, la captura de pantalla podría suceder, pero a través de métodos mal prácticos y que no funcionó para todos los aparatos.

y ahí es donde el sandwich de helados entra y cambia toda esta historia: la nueva versión del sistema operativo de Google permite Para capturar imágenes desde la pantalla de su teléfono inteligente con dos botones, apriete.

Entonces, si desea registrar una conversación importante o una puntuación alta en un juego para mostrar a los amigos en el futuro, por ejemplo, solo tome un Captura de pantalla y registre el momento. Esta característica, sin embargo, puede venir bloqueada en algunos dispositivos. Pero la probabilidad es que para la gran mayoría tiene Android 4.0, el paso a paso de abajo funciona correctamente.

Recomendado:  Windows 8: Agregar Administrador De Tareas Al Menú De Inicio

hágalo usted mismo

Abrir en su teléfono inteligente la pantalla que desea. capturar. Luego presione el botón que reduce el volumen y el botón «Desconectar» en su móvil.

El más importante en este momento es: debe mantener los dos botones durante 2 a 3 segundos, hasta que la pantalla capture la pantalla se hace: la imagen, tan pronto como se captura, aparecerá brevemente en la pantalla de su teléfono inteligente.

Después de este proceso, la imagen va automáticamente a la carpeta «Captura de pantalla» de su dispositivo y se puede acceder a En cualquier momento, también puede ponerlo en redes sociales o pasarla a la computadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *