Android: Cómo Habilitar La Depuración Usb

Android, a diferencia de Apple iOS, es un sistema operativo muy flexible con respecto al control que el propietario del dispositivo tiene en su teléfono celular. Puede personalizar y configurar el teléfono de una manera virtualmente ilimitada gracias al potencial de personalización del propio sistema.

Uno de los pasos para obtener el control total de su teléfono es la activación de la opción de depuración USB. Este modo es bien conocido por los desarrolladores, que lo usan para probar aplicaciones antes de ponerlas a disposición del público.

Además, este modo debe habilitarse para actualizar la versión de su Android (incluso con firmonas oficiales ), root en el dispositivo, instale una nueva ROM, etc. Es muy fácil dejar esta opción: verifique el paso a continuación.

Recomendado:  Cómo Jugar Plantas Vs Zombies 2 En La Computadora

Abrir configuración de desarrollo de aplicaciones. (Fuente de la imagen: Reproducción / Organizador)

Primero, abra la configuración general de su dispositivo y busque la opción «Aplicaciones». El segundo paso es hacer clic en «Desarrollo», el último botón del menú, como se muestra en las imágenes anteriores.

En el menú que se ha abierto, hay algunas opciones que se pueden activar o deshabilitar. El primero de ellos es «Depuración USB»; Revise su casilla de verificación para encenderla. Listo, ¡ya puedes tener más control sobre tu teléfono!

Activar el modo de depuración USB. (Fuente de imagen: Reproducción / Organizador)

Vale la pena recordar que cuando este modo está habilitado, es posible que la transferencia de datos a través del cable USB no funcione correctamente. Simplemente apague la depuración USB para que esta función funcione normalmente.

Recomendado:  Android: Cómo Instalar Google Now Launcher En Su Dispositivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *