Android: Cómo Grabar Todos Sus Enlaces Automáticamente

Ya has luchado con alguien y dijo: «¿Debería haber grabado lo que dije»? Aún más en conversaciones telefónicas, ya que puedes distraer y perder fácilmente lo que se dijo? Puede haber una solución a estos casos. Si sus enlaces se realizan a través de un teléfono inteligente Android, sepa que puede grabar fácilmente las llamadas.

La aplicación «grabadora de llamadas» (grabadora automática de llamadas), desde Appliqato, es gratuita y servicio. Si desea saber cómo usarlo y comprender mejor sus funciones, siga el tutorial a continuación.

First Step

Descargue la grabadora de llamadas en Google Play e instálela en su teléfono inteligente. Es gratis y muy ligero, por lo que no debe perjudicar el rendimiento de su dispositivo.

Recomendado:  Firefox: Cómo Descubrir La Memoria Consumida Por Cada Extensión

Segundo paso

Por definición, ya está activo tan pronto como se instale. Cuando ingrese la aplicación, le preguntará si desea cambiar los colores de fondo y mantener una conexión con la nube para almacenar los archivos. Vaya a los tres riesgos al lado de «Grabaciones» y verifique si el tema «Llamadas de registro» está habilitado.

Tercero paso

Cuando llame, para que se asegure de que la aplicación Es grabación, aparecerá una bola roja en el área de notificaciones. Tan pronto como se finalice la llamada, otra notificación le advertirá en un nuevo archivo de audio grabado.

Paso de la sala

Logotipo Al abrir la aplicación, en el menú principal, puede ver, Escuche, edite, guarde y elimine el archivo de conversación guardado: simplemente haga clic en la conversación deseada.

Recomendado:  Linkedin: Cómo Compartir Publicaciones

Pero si es una persona que habla mucho en el teléfono, recuerde que los archivos de audio también ocupan el espacio en el memoria. Así que siempre encienda si las grabaciones no están comiendo la capacidad de su dispositivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *