Android: Cómo Escuchar Las Canciones Almacenadas En La Nube A Través De Su Dispositivo

El emparejamiento entre los servicios en la nube y los dispositivos móviles no es nuevo. El hecho es que el almacenamiento de archivos en el espacio alternativo a la tarjeta de memoria de la tableta y los teléfonos inteligentes es una función providencial para aquellos que tienen dispositivos con poco espacio dedicado al alojamiento de datos.

Escuchar canciones a través de aplicaciones Google Drive, Dropbox, Caja y SkyDrive en teléfonos móviles equipados con sistema Android es, de esta manera, una opción para aquellos que tienen docenas de álbumes almacenados en servicios en la nube. Siga este tutorial y aprenda a dominar las funciones principales de la aplicación Beat – Cloud Music Player.

Paso 1 – Música de la nube

La aplicación Beat – Cloud Music Player se puede descargar desde este enlace. Normalmente se llevará a cabo la instalación; Se hará una solicitud para enviar estadísticas anónimas (dejar los botones «rechazar» o «aceptar»). La primera pantalla de la aplicación requerirá la selección de una ubicación para la ubicación de la música. Toque este momento acerca de la opción «Cloud».

Recomendado:  Aprende A Poner Música En Iphone Por Pc O Mac

En la siguiente pantalla, la selección de una cuenta registrada junto a un servicio de almacenamiento de archivos en la nube debe habilitarse (Google Drive, Dropbox, Box y SkyDrive son los espacios cubierto por la solicitud). Ingrese su nombre de usuario y contraseña, seleccione la información que debe estar sincronizada por Beat – Cloud Music Player y apriete la flecha «Continuar».

realizado esta acción, se mostrarán todos los archivos de audio alojados por su cuenta. Puede administrar las canciones a través de las opciones enumeradas por la aplicación: toque sobre los tres puntos dispuestos a la derecha de cada pista y cree colas y listas de reproducción. PRECAUCIÓN: Para la ejecución de las extensiones de WMA, se debe descargar un complemento (esta acción se realizará automáticamente).

Recomendado:  10 Sitios Web Para Descargar Música Gratis De Todos Los Estilos Legalmente

Paso 2 – Organice su catálogo

Beat – Music Cloud El jugador muestra dos tipos de interfaz: cuando toque el icono simbolizado por una nube (dispuesta a la izquierda de la pantalla), las opciones «en la nube» o «en el dispositivo» se incluirán. Debido a que la función «Cloud» se seleccionó por primera vez, ahora es posible administrar los archivos de audio alojados por su propia unidad en «en el dispositivo».

Toque, así que en el botón «En el dispositivo» y Explora las opciones que ofrece el reproductor de música. Cree listas de reproducción, seleccione pistas que deben almacenarse por carpetas específicas y agregar accesos directos a la raíz del programa. La ejecución de las pistas se realiza mediante la aplicación de la propia aplicación: una barra de reproducción está dispuesta en la parte inferior de la pantalla.

Recomendado:  10 Mejores Editores De Audio Gratuitos Para Windows

….

Domina los comandos de ritmo – Cloud El reproductor de música requiere un cierto tiempo por los usuarios del sistema Android. Pero una vez que funcione la aplicación, el programa que coincida con los archivos de audio alojados en la nube a dispositivos móviles es de hecho una herramienta ideal para aquellos que desean escuchar los álbumes sin preocuparse por los límites internos de memoria de teléfonos inteligentes y tabletas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *