Android: Cómo Deshabilitar Las Aplicaciones Predeterminadas [Video]

Android tiene aplicaciones estándar que se pueden activar automáticamente y, por lo tanto, comenzar a girar en su teléfono celular sin que se realice. Por ejemplo, cuando enciende el dispositivo, los servicios múltiples, como GTALK, se abren automáticamente y gastan la batería y su plan de datos.

Puede forzar el cierre de estas aplicaciones cada vez que enciende El teléfono o simplemente puede desactivarlos para que no vuelvan sin abrir sin usted la autorización. Esto los hace casi invisibles en su teléfono celular: están allí, pero no se pueden abrir o ver en la cuadrícula de la aplicación.

¿Cuál es la ventaja de esto?

Evitar una aplicación Cómo se inicia GTalk automáticamente es importante para que no pase su batería y su plan de datos sin darse cuenta. Principalmente para el consumo de energía, la diferencia puede ser bastante grande, de acuerdo con las aplicaciones que deshabilita.

Recomendado:  Android: Cómo Crear Accesos Directos Para Sus Aplicaciones Favoritas

¡Pero tienes que tener cuidado! No salga al deshabilitar todo lo que se conecta automáticamente en su teléfono móvil. Muchas aplicaciones se están ejecutando en la unidad como parte del sistema, y ​​si las deshabilita, su teléfono puede dejar de funcionar correctamente. Busque aplicaciones como Gtalk, que no se pierde si no desea permanecer en línea todo el tiempo.

Solo unos pocos pasos

Abra la ventana de configuración de su teléfono para encontrar las opciones para encontrar las opciones para encontrar Aplicaciones. De acuerdo con la personalización de su teléfono, la apariencia puede ser ligeramente diferente de la muestra en las imágenes anteriores, sin embargo, la ruta es «Configuración de la aplicación».

Recomendado:  Android Tunado: Pokémon [Video]

Después de abrir la ventana de Aplicaciones, debe ir a la TAB «TODO» en la esquina derecha de la página para mostrar todas las aplicaciones que se ejecutan, incluso aquellas que se están enrollando en el fondo, de una manera oculta.

Muy cuidadoso lo que deshabilitará en este ¡paso! Elegimos GTalk por ejemplo, ya que es una aplicación que no es vital para el funcionamiento correcto del sistema. Encuentre la aplicación que desea cambiar y haga clic para abrir las opciones.

Si no es una aplicación nativa, consulta las opciones para desinstalar o forzar el apagado. Sin embargo, las aplicaciones nativas no pueden desinstalarse, por lo que se muestra la opción de deshabilitar, como puede ver en la imagen de arriba.

Recomendado:  Android Tunado: Hexágonos [Video]

haga clic en «Deshabilitar» y listo! Esta aplicación ya no se abrirá automáticamente cuando enciende el teléfono, guardando la batería y el plan de datos. Haga esto con todas las aplicaciones, está seguro de que no influyen en la operación del dispositivo y que no usa, por supuesto.

A medida que la aplicación se desactivó, no es posible abrirlo, no Incluso encontrarlo en la cuadrícula de la aplicación. Si desea usarlo, simplemente haga la misma ruta y haga clic en el botón «Activar», ya que el programa no se eliminó de su móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *