Android: Cómo Descargar Fotos Recibidas Por Mms

Una de las principales ventajas de los teléfonos celulares más actuales es poder enviar y recibir no solo mensajes de texto, sino también imágenes, videos y otros contenidos multimedia. El servicio MMS se está utilizando cada vez más, cargando los mensajes de los auriculares de muchas personas.

Recibir una imagen por mensaje es divertido, pero ¿sabe cómo guardarlo en su gadget? Hay dos formas muy simples de almacenar los archivos multimedia recibidos en el teléfono celular, y usted da todos los detalles justo debajo.

1º aplicación en Android

Una de las formas de almacenar El contenido MMS está utilizando la aplicación Guardar MMS.

Recomendado:  Cómo Instalar Android En Un Netbook [Video]

Después de instalar el programa, es hora de ejecutarlo y comenzar a guardar las imágenes y los videos recibidos. Cuando abre la aplicación, se muestra una lista con todos los archivos presentes en su cuadro de mensaje móvil.

Para guardar una figura, simplemente selecciónelo y presione el botón «Copiar adjunto a la tarjeta SD». Esto hará que el anexo se almacene que los mensajes multimedia recibidos se almacenen en la tarjeta de memoria del teléfono móvil.

(Fuente de la imagen: Bajaki / Ordación)

De forma predeterminada, Guardar MMS agrega un directorio Llamado «SavedMmms» en el dispositivo SD, pero nada le impide que edite las opciones de la aplicación y modifique el nombre de la carpeta para algo más amigable (y en portugués).

Recomendado:  Windows Phone: Cómo Bloquear La Llamada Y El Sms De Un Número Específico

2nD Bandeja de entrada

Los dispositivos le permiten guardar los archivos enviados por MMS usando el cuadro de mensaje Android. Para hacer esto, simplemente mantenga la imagen presionada durante unos segundos hasta que se muestre el menú Opciones. En la lista de acciones que aparecen, seleccione el elemento «Artículos adjuntos».

(Fuente de la imagen: Baixaki / Solicoinario)

El siguiente paso es marcar las imágenes que desea guardar y finalmente haga clic en «Guardar». Por lo general, las tiendas de Android artículos descargadas en el directorio «Descargas».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *