Android: Cómo Crear Accesos Directos Para Sus Aplicaciones Favoritas

Los atajos son características que todos los acostumbrados al uso diario de la tecnología ya conocen. Sin embargo, muchas personas no conocen algunos detalles relevantes con respecto a su operación en Android.

Diferentes de Windows, donde solo crea un acceso directo para abrir un programa, Android le permite hacer esto., La aplicación aún realiza la aplicación. alguna función especial dentro de ella.

Para decir la verdad, Windows incluso permite que la configuración de accesos directos realice algo similar. Sin embargo, esto no se hace de una manera tan fácil como en Android, y tampoco es un conocimiento simple y asequible para ningún nivel de usuario.

Recomendado:  Lollipop De Android: Cómo Crear Varios Usuarios En Su Móvil O Tableta

Para crear un acceso directo en Android, simplemente toque la pantalla principal. De la Aparato y seleccione la lista de accesos directos, en los que se encuentran las funciones disponibles de cada aplicación en orden alfabético. Por ejemplo: hay un acceso directo para llamar a uno de sus contactos con un solo toque (en lugar de hacerlo, solo abrir el calendario). Otra posibilidad es crear carpetas de acceso directo, también disponibles en iOS.

Requisitos previos

Prácticamente cualquier teléfono celular Android.

Hágalo usted mismo

En la pantalla principal del dispositivo, elija un área vacía y dé un toque largo (mantenga su dedo hasta que aparezca un menú). Después de esto, seleccione «Atajos» y toque la función que desea agregar.

Recomendado:  Android Tunado: South Park [Video]

Dependiendo de su versión de Android, hay cómo arrastrar múltiples accesos directos a los demás para crear una carpeta con ellos. Sin embargo, los modelos más antiguos cuentan con la opción «Carpetas», que se accede por el mismo menú «Atajos», como se ve justo arriba.

listo, no hay ningún secreto. Ahora, ya sabe cómo crear accesos directos específicos para las funciones que desea usar dentro de una aplicación, que promete acelerar su teléfono inteligente, cuando cree una carpeta de contactos múltiples para conectar o enviar mensajes con solo un solo toque, por ejemplo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *