Android: Cómo Configurar Las Actualizaciones Automáticas De La Aplicación

Si tiene un gadget de Android y desea obtener tiempo actualizando manualmente las aplicaciones instaladas, puede seguir el paso a paso aquí.

Con pocos toques en la pantalla, puede hacer que todos ( O simplemente algunas) aplicaciones se actualizan automáticamente, ya sea solo en la red WiFi o, si lo prefiere, utilizando el plan de datos de su operador.

Para empezar, abra Google Play. Toque el botón Opciones en su dispositivo y luego seleccione «Configuración». Allí, toque la opción «Actualizar aplicaciones automáticas». Con esto, debe aparecer una nueva ventana y ya puede elegir si desea actualizar solo en redes wifi o también con el plan de datos.

Recomendado:  Cómo Usar Su Iphone O Ipad Como Pendrive

El recomendado es que mantiene seleccionado la opción para actualizar solo en WiFi Redes. Otra posibilidad es cambiar manualmente las aplicaciones que desee o no mantenerse al día automatizado.

Para esto, abra la aplicación deseada en Google Play. Puede encontrarlo por la herramienta de búsqueda o el menú «MIS APLICACIONES», también disponible a través del botón físico de las opciones en su dispositivo. Luego, seleccione el botón Gadget y Check (o desmarque) la opción «Actualización automática».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *