Android: Cómo Cambiar La Fuente De Su Dispositivo Con O Sin Root

Personalizar el sistema operativo Android a través de la instalación de lanzadores es una práctica común. Personalice Incluso la lista de contactos de teléfonos inteligentes suministrados por el software de Google y deje sus notificaciones de SMS emparejadas a ciertos contenidos, se encuentran otras posibilidades que deseen a los usuarios. ¿Pero cómo cambiar solo la fuente del teléfono?

En este tutorial, se enumerarán una serie de comandos rápidos. Explore las fuentes disponibles por su propio teléfono inteligente y aprenda cómo reducir más estilos. Es importante decir que el proceso a continuación se ejecutó en un Galaxy S5 (Android 4.4 Kitkat), por supuesto, por supuesto, se debe activar una cuenta de Samsung (su dispositivo puede, por lo tanto, requerir el formulario de autenticación estándar para acceder a la tienda virtual de Google).

Paso 1: acceda a las fuentes de su dispositivo

Las fuentes disponibles por Samsung (Android 4.4 Kitkat) Los aparatos pueden ser explotados mediante un comando bastante simple. En «Configuración», se debe seleccionar la opción «Pantalla». Toque el botón «fuente» y luego en «estilo de fuente».

Recomendado:  Android: Cómo Evitar La Conexión De Las Aplicaciones De Internet A Través De Wifi Y Datos Móviles

En la pestaña Abrir, se deben mostrar una serie de fuentes nativas (los estilos disponibles varían según cada dispositivo y la versión del sistema. Operacional, es vale la pena mencionar). Explore sus opciones y seleccione la fuente que se adapte a su estilo. En este espacio, también podrá ajustar el tamaño de las letras mostradas por su pantalla.

Paso 2: descargue más estilos

Como se mencionó, se puede requerir algún tipo de autenticación por tu teléfono inteligente Android. Para descargar más estilos de origen, fue necesario informar a Samsung nuestro registro junto al sistema del fabricante: este proceso que varía según la marca de cada teléfono celular. En cualquier caso, en Android 4.4, la opción «Descargar» también se mostrará mediante la pantalla de selección de fuentes activada por medio del comando Fuente / estilo de fuente.

Cuando se toque «Descargar», se mostrarán más fuentes por la tienda en cheque. Simplemente haga su autenticación junto al sistema Samsung App Store, por ejemplo, elija uno de los estilos y descarga en la lista. Google Play también ofrece una gran cantidad de opciones de fuente (ver aquí). Después de la transferencia, las nuevas nuevas opciones se mostrarán por los paquetes temáticos de «estilo de origen» generalmente están disponibles.

Recomendado:  Cómo Rootear En Android [Video]

NOTA: La extensión descargada solicitará ciertos permisos, como el acceso total a Internet y el acceso a la información. de la aplicación. Para volver a la fuente predeterminada de su dispositivo, debe ejecutarse el proceso descrito por «Paso 1»; En el momento en que se muestran las fuentes, seleccione la opción «Estándar».

y en dispositivos raíz?

Para que se puedan instalar más fuentes en los dispositivos raíz, una aplicación debe ser Se ha descargado principalmente – Se recomienda HIFONT; pero hay varios software que realizan una función similar disponible en la tienda de reproducción. Antes de descargar, se sugiere que se guardan los temas nativos de su teléfono inteligente.

Recomendado:  Android: Cómo Transformar Su Teléfono Inteligente En Un Extensor De Señal Wifi

En la interfaz ASTRO del Administrador de archivos, se puede hacer la selección de todas las fuentes; Siga las fuentes del sistema y cópielo en una unidad de almacenamiento externa (imagen de arriba).

hecho esto, navegue por HiFont y elija las opciones disponibles para descargar temas (imagen de arriba). Descargue el paquete, instale y haga clic en el botón «Usar»; Después de este comando, los cambios realizados solo se notificarán desde el reinicio de su sistema.

….

La personalización de la fuente es un proceso que no requiere grandes esfuerzos en la parte. USUARIOS. Las consultas al lado de la tienda de juegos o Samsung App Store se pueden hacer rápidamente para que su biblioteca temática se amplíe. Vea más tutoriales sobre cómo personalizar su sistema Android a través de este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *