Android: Cómo Cambiar La Foto De Su Cuenta De Usuario En La Versión De Lollipop

¿Ha notado que cuando disminuya su barra de notificación de teléfono inteligente, una foto de usted está apareciendo en la esquina superior derecha de la pantalla? ¿O, peor, la imagen de una «muñeca» totalmente sin vida? Para resolver este problema, le enseñemos cómo cambiar esta figura y finalmente no se moleste en ver una foto desagradable.

Para realizar el procedimiento, será necesario reproducir la configuración de la cuenta de usuario. Por lo tanto, simplemente siga los pasos y no puede «dar mal».

es necesario recordar un punto: puede ser que los caminos sean un poco diferentes entre otras marcas (en caso de que estemos usando LG G3). Los fabricantes personalizan el sistema y esto puede cambiar algunos puntos. Además, si su unidad está con Lollipop de Android, probablemente no tendrá ninguna dificultad.

Recomendado:  Cómo Instalar Android En Un Netbook [Video]

Primer paso

En la pantalla de inicio de la unidad, tire de la barra de notificaciones. Tan pronto como encuentre la imagen que desea cambiar en la esquina superior derecha, tócala.

Segundo paso

Aparecerá tres bolas como opciones: Nombre de usuario, agregue invitados y Añadir usuario. Elija la primera y toque «Configuración».

Tercer Paso

Se abrirá el menú «Usuario». Aquí, ambos pueden agregar a los usuarios y a los huéspedes, cómo configurar su cuenta. Toque el usuario del usuario principal.

Paso de la habitación

Ahora puede cambiar el nombre de la cuenta y cambiar la foto. Para hacer esto, toque la imagen junto al cuadro de texto y elija entre golpear una foto o elegir una de la galería. El resto del proceso es intuitivo. Solo elige la imagen y dé OK.

Recomendado:  Android: Cómo Dejar Que El Teléfono Inteligente Sea Seguro Para Que Los Niños Usen

¿Tiene alguna pregunta sobre cómo cambiar la foto del usuario de Android? Comenta sobre el Foro de Orígbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *