Android: Cómo Almacenar Torpedos En El Correo Electrónico

Fuente de imagen: iStock)

Independiente del sujeto, hay aquellos a quienes les gusta almacenar los mensajes recibidos y enviados en su teléfono celular durante largos períodos de tiempo. El problema es que esto puede terminar haciendo que la memoria de teléfonos inteligentes tenga una buena rebanada de espacio ocupado. En otros casos, también puede terminar con un problema con el dispositivo y perder este contenido.

En estos momentos, el ideal es siempre hacer una copia de seguridad. A continuación, preparamos un tutorial de enseñar cómo almacenar sus mensajes de teléfonos inteligentes directamente a una cuenta de Gmail.

Prerrequisitos:

  • El programa de copia de seguridad SMS instalado en su teléfono inteligente con Android
  • cuenta en gmail.

simple y práctico

SMS Backup es una aplicación para que usted cree una copia de seguridad de sus mensajes del texto del teléfono celular con Android en tu gmail. También es una buena herramienta para aquellos a quienes les gusta guardar torpedos, lo que representa una excelente manera de mantenerlos almacenados, pero sin tener que ocupar la memoria de su teléfono inteligente.

Recomendado:  4 Maneras De Obtener Notificaciones Directas Del Navegador En El Escritorio

Un hecho muy interesante es que los mensajes pueden ser Enviado a la cuenta que elija, no necesariamente debe ser el que su teléfono celular tiene el registro de Google Play, por ejemplo.

retrocediendo

para usar la aplicación, primero Necesita activar IMAP en su configuración de Gmail. Para hacer esto, haga clic en el icono con el símbolo de un engranaje y elija la alternativa «Configuración».

Así que acceda a la pestaña «REFERSIÓN Y POP / IMAP». Localice la función «Acceso IMAP» y si no está activo, verifique la alternativa «Activar IMAP». Hecho esto, simplemente guarde la configuración.

Ahora que está seguro de que la cuenta está con el IMAP activo, el siguiente paso es configurar el programa en el teléfono. Esto es mucho más simple de lo que parece, porque básicamente, todo lo que necesita hacer es llenar su dirección y su contraseña de cuenta de Gmail. Tenga en cuenta que, justo debajo de la identificación de la cuenta, existe una opción que activa (o desactiva) la copia de seguridad automática. Si está marcado, el proceso se realiza automáticamente por el programa.

Recomendado:  Aprende A Mezclar Fotos En Uno Con La Mezcla De Photoshop En Android

Luego, en la configuración avanzada, puede establecer el número máximo de torpedos que deben agruparse en cada copia de seguridad si el mensaje enviado al Gmail Debe marcarse como leer e incluso crear un marcador para la identificación de los mensajes en el correo electrónico. Cuando todas las configuraciones están de acuerdo con sus preferencias, simplemente haga clic en «Copia de seguridad ahora» para iniciar el procedimiento.

Al final, puede ver los mensajes agrupados en un correo electrónico y con el marcador elegido. Ahora ya no tiene que preocuparse por perder torpedos importantes: simplemente mantenga sus rupes de respaldo.

Recomendado:  ¿Cómo Y Por Qué Cambiar El Nombre De Mi Red Inalámbrica?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *