Android: Cómo Agregar Palabras A Su Diccionario

Casi todas las personas que ya tienen teléfonos celulares ya han sufrido «cuando tenían que escribir una palabra larga y difícil (especialmente apellidos inusuales). Afortunadamente (y sabiendo esta necesidad), la mayoría de los dispositivos ofrecen la opción de agregar cualquier término al «Diccionario», evitando que la persona enumera la hora en escribir y tiene más agilidad al enviar un mensaje, por ejemplo.

Y con Android no es diferente. Con pasos muy simples, puede grabar una palabra y tenerlo con fácil acceso, así que comience a escribir las primeras letras: en este momento, el sistema ya identificará y sugerirá toda la palabra para usted, simplemente selecciónela y continúe escribiendo, sin perder tiempo., el resto del mensaje.

Recomendado:  Android: Cómo Codificar Todos Sus Datos De Celda

hágalo usted mismo

En el campo Mensaje, escriba la palabra que desea agregar al diccionario. Cuando hace esto, presione el dedo por un tiempo en este campo hasta que aparezca una nueva ventana en la pantalla de su teléfono inteligente.

En la ventana que tiene opciones de edición de texto, vaya al tema que sugiere la adición. De La palabra en el diccionario de su dispositivo.

Luego, el teléfono inteligente puede permitir la edición del término (si es necesario), además de mostrar qué otras palabras ya están grabadas en el diccionario del sistema. Finalmente, solo seleccione «OK».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *