Android: Cómo Activar Wifi Automáticamente En Función De Su Ubicación

Si usted es una de esas personas que conectan y apaga el wifi en todo momento, ya sea para buscar un punto de acceso abierto o para guardar la batería, tenemos una solución probable para esta agonía.

Smart Wifi Toggler simplemente hace todo este trabajo después de algunas configuraciones. Cuando se activa, puede elegir conectar su WiFi cuando llegue al trabajo y apague cuando esté en la calle. También es posible que haga «rondas» buscando hotspots de tiempo abierto.

Vea el tutorial a continuación y aprenda cómo convertirse en un maestro WiFi: simplemente no olvide que la mayoría de las funciones inteligentes no se olvidan. Toggler funciona correctamente solo con GPS ON.

Recomendado:  Youtube: Cómo Volver A La Interfaz Vieja

Paso 1

Descargue el Smart Wifi Toggler en la tienda de Google Play. Es gratuito y admite los dispositivos Android más antiguos con la versión 2.2.

Paso 2

Logotipo Al abrir la aplicación, aparecerá algunas configuraciones para usted. El primero de ellos es el «tiempo de espera de desconexión». En él, usted define cuánto tiempo lleva a la aplicación apagar una conexión WiFi que no funciona. Después de eso, aparecen dos opciones más: «Tiempo de espera de prueba» y «Tiempo de espera de intervención del usuario». Los primeros sirven para elegir por cuánto tiempo la aplicación deja el WiFi para establecer una conexión. Ya el segundo hace lo mismo, pero después de elegir un punto de acceso.

Recomendado:  Horario De Google: Cómo Cambiar Las Alertas Y Los Patrones De Recordatorios

Paso 3

La última configuración inicial hace dos preguntas: para que la aplicación se enciende automáticamente cuando Empiezas a Android y si Smart Toggler debería girar en modo persistente, es decir, con notificaciones.

Paso 4

Listo. Ahora estás en el menú principal de la aplicación. Para ajustar algunas configuraciones más, vaya al símbolo WiFi en la parte inferior, junto a los «engranajes» y toque.

Paso 5

En esta pantalla, puede ver todos Las conexiones hechas por su teléfono inteligente, y eliminen redes y desactive WiFi en ciertas veces.

Paso 6

Volver al menú principal, haga clic en «Engranajes» en la parte inferior de la pantalla. Baje hasta que encuentre la pestaña «Avanzado» y toque «Precisión».

Recomendado:  Cómo Hacerlo Para Internet Explorer No Guarde El Historial De Navegación

Paso 7

Esta solapa permite que su teléfono inteligente encuentre más fácilmente a los hotspots. Solo toque la opción «Usar barómetro», y esto entregará una mayor precisión en las búsquedas.

listo! Ahora su dispositivo está configurado y ya no necesita sufrir conectando y apagando el wifi para guardar la batería y la conexión de datos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *