Android: Cómo Abrir La Aplicación De La Cámara Presionando El Botón Inicio Dos Veces

Una de las características más geniales de la nueva Galaxy S6 (y su Edge S6 Brother S6) es la facilidad con que su usuario puede activar la cámara de la cámara. Pensando en quien le gusta registrarse con Smartphone, SamsungConfigured Banipship de una manera bastante interesante: presionando el botón físico a casa dos veces, abre automáticamente la aplicación de fotos del gadget nativo.

de un recurso agradable para aquellos que tienen miedo de perder ese precioso clic, pero, diferente de lo que muchos piensan, no es algo exclusivo de los teléfonos celulares de la línea superior del gigante de Corea del Sur. Es posible emular fácilmente esta funcionalidad en cualquier otro dispositivo equipado con el sistema operativo Android, incluidos los antiguos dispositivos que aún ejecutan la edición de Gingerbread OS 2.3.

Recomendado:  Cómo Transferir Contactos De Iphone A Android Y Viceversa

Meet Home2 Shotcut

el Truco de este tutorial funciona, todo lo que necesitamos es HOME2 Atajo, una aplicación gratuita y compatible con Android 1.6 Donut o superior (¡advierte que podría usar cualquier teléfono inteligente!). No requiere que el dispositivo tenga acceso a la raíz.

Puede descargarlo directamente desde Google Play a través de este enlace. Después de instalar el software, ábralo y deslice la página a la sección «Paso 1». Toque el botón «Elegir aplicación», y en la ventana que se abre, seleccione la opción «Aplicaciones instaladas». Luego busque la aplicación de la cámara en la lista de aplicaciones instaladas en el gadget. Toque «Aceptar» para confirmar la selección.

Recomendado:  Android: Cómo Acelerar Las Animaciones Para Hacer Que El Sistema Sea Más Rápido

deslizamiento hasta el segundo paso («Paso 2»). Aquí establecerá la velocidad con la que se debe presionar el botón de inicio dos veces para que se abra la cámara. De forma predeterminada, se selecciona la opción «Normal», y depende de usted aumentar o disminuir la velocidad de acuerdo con su preferencia. Después de ajustar este detalle, vaya a «Paso 3» y toque «Elija la aplicación Inicio» para seleccionar el iniciador que usa en el teléfono celular (en nuestro caso, es el Trebuchet, CyanogenMod).

Llegamos Al Paso 4, el paso final para hacer nuestro trabajo de truco. Simplemente toque el botón «Cerrar» para que llegue una ventana pidiéndole que elija qué aplicación debe usarse para completar una acción. Verá dos opciones: Home2 Atajo y lanzador desde su teléfono celular. Elija la primera alternativa y toque el botón «SIEMPRE», ignorando la «Solo una vez».

Recomendado:  Android Tunado: Marvel [Video]

listo! A partir de ahora, al presionar el botón de inicio varias veces, su aplicación de cámara nativa estará abierta al instante, sin importar qué pantalla o programa esté. Vale la pena señalar que puede usar el mismo truco para abrir otro software y recursos móviles; Justo, en el primer paso, selecciona otra aplicación instalada en lugar de seleccionar la cámara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *