Android: Aprenda Cómo Rastrear Todas Las Notificaciones Perdidas

¿Cómo sabes todo lo que sucede en las redes sociales sin tener que entrar? Notificaciones. Correos electrónicos anteriores y mensajes de aplicación, como WhatsApp? Notificaciones. ¿Marques alguna reunión importante y no quiere olvidarlo? La notificación también es la respuesta.

¿Pero terminaste perdiendo alguna advertencia importante y no recuerda de qué aplicación provendría? Bueno, hay una forma muy fácil y rápida de leer todas las notificaciones que rodaron en la pantalla de la aplicación: esperamos que no sea un acosador, ya que la función es privada.

El proceso es muy fácil Y solo necesita un espacio en cualquiera de sus pantallas iniciales para teléfonos inteligentes. ¿Quieres ver cómo realizar el proceso? Siga a continuación:

Recomendado:  Android Tunado: Minions [Video]

PRIMER PASO

Vaya al área del widget para agregar uno en la pantalla de inicio: simplemente mantenga su dedo en unos segundos sobre un área vacía de la pantalla. En los widgets, toque y mantenga presionado el «acceso directo a la configuración» y suéltelo en cualquier parte de su pantalla.

widget

se coloca el ícono de segundo paso

Se mostrará la lista de características. Busque «registro de notificación» y seleccione.

registro

Tercero paso

Cuando se configura, la aplicación de configuración debe permanecer así en su Android:

Pantalla de inicio

Paso de la habitación

Solo toca el icono para rastrear, en una lista temporal, todas las notificaciones recibidas en su teléfono inteligente. Ver:

Recomendado:  Android Tunado: The Walking Dead [Video]

final

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *