Android: Aprenda A Verificar La Versión Instalada En Su Teléfono Inteligente

¿Sabe qué versión de su teléfono inteligente Android es? Bueno, es, por lo que puede parecer una tarea simple para muchos, algunos usuarios, especialmente aquellos que usan el sistema hace poco tiempo, tienen dificultades cuando se trata de encontrar esta información.

De forma predeterminada, el sistema muestra el número de versión dentro de la pestaña «ON». Simplemente siga la configuración sobre y estés allí, localice la información de «versión de Android». Es importante tener en cuenta que, aunque el procedimiento es prácticamente el mismo en cualquier dispositivo con el sistema, la nomenclatura dentro de la configuración puede variar según «la versión de Android» puede terminar siendo traducida como «versión del sistema» o «versión de software».

Recomendado:  Android Tunado: Mario [Video]

Huevos de Pascua

Junto a cada nueva versión de Android, Google generalmente inserta diferentes huevos de Pascua (sorpresas) en la pestaña que informa el número de versión del software. Para verificar el suyo, presione el número de versión de su Android, como se muestra en la imagen de arriba.

Haga esto rápidamente, y el sistema muestra una animación basada en la versión de software instalada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *