Android: 9 Consejos Sobre Cómo Ahorrar Batería En Galaxy Note 5 Y Galaxy S6

La nota de diseño de la galaxia 5 fue reformulada y ahora sirve los estándares establecidos por el Galaxy S6. Pero no solo las novedades estéticas han satisfecho a los consumidores que optan por el nuevo Phablet de Samsung; Los componentes de última generación también son parte del aparato recién lanzado (consulte la imagen aquí a los usuarios. Con EXYNOS 7420 CHIPSET OCTA-CORE, Galaxy Note 5 ni siquiera decepciona en el rendimiento del rendimiento. Todo esto tiene un precio, por supuesto: la batería de 3000 mAh termina siendo drenada rápidamente durante los días de uso intensos. Sin embargo, el ahorro de energía, y hace que el teléfono sobreviva durante más de un día lejos de los sockets posibles. Consejos sobre cómo aumentar la vida útil de la batería de su Galaxy Note 5- Aplique los procedimientos a continuación también en su Samsung Galaxy S6 para optimizar la administración de energía de este dispositivo.

1 – Reduzca el brillo de la pantalla

Uno de los comandos más comunes utilizados por aquellos que desean ahorrar energía aún pueden ejecutarse junto a la Nota Galaxy 5 o Galaxy 6. Acceda a la configuración del sistema y encuentre la opción «Pantalla»; Reducir el brillo de la pantalla.

Recomendado:  Cómo Leer En La Web Sin Usar Tus Manos

2: disminuye el tiempo de visualización de la pantalla

¿Realmente necesita 1 minuto o más para ver sus notificaciones? Reducir el tiempo de iluminación de la pantalla es otra forma de optimizar la administración de la batería con dispositivos.

Siga las configuraciones de luz de fondo y disminuya la hora de visualización de la pantalla que precede al bloqueo de la pantalla.

3 – Use un tema oscuro y papel tapiz

también en El consumo de energía debido a la iluminación del panel, el uso de un tema y un fondo de pantalla oscuro puede ser la solución a los usuarios que deseen valorar los contrastes y no reducir (mucho) el brillo de la pantalla de los dispositivos.

Recomendado:  Apagar, Suspender O Hibernar? Entender Las Diferencias

VISTE La tienda Samsung (aquí) y descargue temas grises o negros, por lo que.

4 – Deshabilite la suspensión inteligente

La suspensión inteligente hace uso de la suspensión inteligente. Cámara frontal del teléfono celular para mantener la pantalla mientras mira la pantalla. El recurso es bastante útil, es cierto.

Pero también significa que la cámara tiene que correr en el fondo, lo que resulta en el consumo de energía. Para deshabilitar el ajuste / pantalla inteligente / visualización / visualización / visualización.

5 – Deshabilitar el escaneo de red inalámbrica

Tanto Galaxy Note 5 y Galaxy S6 tiene la función de exploración nativa de las redes inalámbricas automáticas, incluso Cuando se apaga la opción WiFi, se identifican redes cercanas.. «Función Este ideal para cualquier persona usa sitios o apertura de documentos para hacer lecturas.

Para permitir que la pantalla muestre imágenes monocromáticas, haga clic en Configuración / Accesibilidad / Pantalla y luego en «Ceniza Escala».

7 – Desactivar sesión informativa

La sesión informativa La aplicación mantiene al usuario actualizado desde la vista de noticias junto a la pantalla principal del dispositivo. El hecho es que el servicio, además de consumir energía, una parte considerable de los recursos de RAM.

Recomendado:  ¿Qué Tener En Cuenta Al Comprar Una Pc Nueva?

Para deshabilitar la aplicación, abra su pantalla de inicio, presione durante unos segundos, la interfaz de agregador y luego desmarque el marco que se muestra en la parte superior del recurso.

8 – Movimientos y gestos

Los procesos dedicados a la interpretación de los comandos de la administración deben implementarse en el fondo, lo que, por lo tanto, genera el consumo de más energía. Si no suele silenciar llamadas o activar alertas inteligentes a través del movimiento de las manos, deshabilita la opción «Movimientos y gestos».

Simplemente haga clic en las teclas selector y luego desconecte las funciones específicas. La opción se puede administrar en configuraciones / movimientos y gestos.

9 – Cancelar la emisión de vibraciones

El motor que genera vibraciones es otro de los ávidos consumidores de energía. Acceda a la opción «Vibraciones» y seleccione las funciones que debe apropiarse.

¿Qué aplicación utiliza o deshabilite para ahorrar energía y mejorar su rendimiento de Android? Comenta sobre el Foro de Orígbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *