Android 60: Cómo Abrir Sitios O Aplicaciones Directamente Por La Barra De Notificaciones

Ahora en TAP, Touch Desbloquear, copias de seguridad automáticas y un sistema de administración de energía inteligente son algunas de las noticias que acompañan la última versión de Android (Aprenda más aquí). y usuarios que desean activar más servicios de instalaciones de acceso a través del menú Notificaciones Ahora puede configurar una aplicación y abrir, por ejemplo, una aplicación o una URL específica sin ninguna complicación.

Con el nombre de la configuración rápida personalizada, el servicio gratuito puede abandonar el encabezado ROBOZINHO GREEN 6.0 cada vez más Eficiente: personalizar los Toogles (como la conexión WiFi, Bluetooth o Linterna), agregue sitios a la interfaz del dispositivo y deje que las aplicaciones sean como en la cara de Whatsping Facebook.

En este tutorial, aprenderá a insertar atajos con el Los iconos que activan acciones rápidas, como el «modo de avión» y «WiFi» a través de una herramienta gratuita simple y práctica. ¿Quieres acceder a un sitio de unos pocos toques? Ahora agregue esta aplicación a su móvil o tableta y mejore sus experiencias de navegación en línea.

descarga y habilite el acceso

a Google Play a través de esta página y descarga gratuita. Configuración rápida personalizada. Después de la instalación, luego vaya a la activación del servicio. Retire el encabezado de su dispositivo y deslice hasta que aparezca la barra de notificaciones. Luego, haga clic y mantenga presionado la opción «Configuración» representada por el icono de un engranaje.

Recomendado:  Cómo Hacer Que Su Internet Inalámbrico Sea Invisible

Deslice las opciones de la barra de notificación hacia abajo y mantenga presionado el equipo para activar la aplicación.

PRECAUCIÓN: Para la aplicación de configuración rápida personalizada se puede activar, debe estar disponible el modo de desarrollador (aprenda más aquí).

Acceda a la configuración del dispositivo y abra el campo «Sintonizador de UI del sistema»: esta opción se enumerará justo debajo de las opciones dedicadas a los desarrolladores. Lea la alerta sobre las fallas de funcionamiento que la aplicación pueda presentar y toque «Entiendo».

Configuración

Configuración de la herramienta que agrega atajos a la barra de notificación es un proceso simple pero laborioso. Siga los pasos a continuación en el orden en que aprecian para que el servicio funcione correctamente. ¡Su nueva aplicación se activó con éxito? Luego, abra el servicio y haga clic en el botón «+» para que se pueda realizar la adición de iconos al encabezado de su Android 6.0.

Recomendado:  Tumblr: Cómo Tener Un Dominio

Tenga en cuenta que una nueva pestaña estará abierta en el momento del «Sistema Se presiona el «Sintonizador de UI del botón». Toque en «Configuración rápida» y, en «Agregar bloque», seleccione la función «Bloque de transmisión».

Nota: Dé el nombre «CustomTile00» a su primera baldosa como lo demuestra la imagen que se publica a continuación. Ser editado durante el paso de personalización. Si se da otro título al bloque en este momento, la aplicación ejecuta el riesgo de no funcionar correctamente.

Volver a la pantalla principal de configuración rápida personalizada y marque el cuadro «He hecho este». Presione «Continuar» y luego consulte las opciones de personalización de la aplicación.

Personalice su acceso directo

En este paso, las particulares (o bloques) se agregan a la barra de notificación. ¿Es eso? debe ser definido.

Nombre: en «Título de azulejo», se puede cambiar el título de acceso directo: si desea incluir un sitio web al lado del encabezado, como en nuestro caso, se puede escribir el título del dominio.

Icono: Como su nombre sugiere, «Icono de azulejos» permite elegir el ícono de bloque: toque una de las numerosas opciones disponibles por la aplicación.

Recomendado:  ¿Cómo Prestar Su Teléfono Android Sin Preocuparse Por Los Datos Personales?

acción: Si desea abrir un sitio En el momento en que se presiona el nuevo azulejo, seleccione la opción «Lanzar URL» y escriba, por supuesto, la URL de la dirección. Para abrir una solicitud, se debe elegir la acción «Aplicación de lanzamiento». En «Toggle», las nuevas funciones del sistema también se pueden activar desde el icono.

finalizar el proceso completo en «OK» y eso es todo. Tenga en cuenta que el icono seleccionado durante el paso de personalización pronto aparecerá junto a la barra de notificación. Por lo tanto, haga clic en el acceso directo y realice la acción determinada. ¿Quieres agregar más bloques? Repita el proceso enumerado anteriormente e incluya la cantidad de fichas que entiende.

Al hacer clic en el bloque «Orbinario», la página del sitio se abre debido a las preferencias establecidas. Las aplicaciones también se pueden ejecutar si se selecciona la «aplicación de inicio».

¿Qué aplicaciones normalmente se arregla junto a la pantalla de inicio móvil para acceder rápido? Comenta sobre el Foro de Orígbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *