Android: 6 Consejos Para Liberar Espacio En Smartphone

Uno de los mayores problemas encontrados por los usuarios de teléfonos inteligentes es la falta de espacio. Simplemente instale las aplicaciones más populares, descargue algunas canciones y tome fotos, que almacenan lota.

Para evitar problemas con el exceso de archivos almacenados, hay algunas acciones que se deben realizar con frecuencia para dejar su dispositivo siempre con un espacio más.

¡Revise 6 pasos para liberar espacio en su teléfono inteligente Android!

1. Limpieza del caché

Tal vez no se vea, pero los datos en caché pueden ocupar un espacio grande dentro de su dispositivo. Para eliminar, vaya a Borrar la configuración de almacenamiento de caché.

Recomendado:  Guía: Cómo Descubrir Procesos Sospechosos Que Se Ejecutan En Sus Ventanas

2. Vacíe la carpeta de descarga

Al igual que en las computadoras, las tiendas de Android descargan carpetas con todo lo que ha descargado por la web o las aplicaciones.

en la lista de aplicaciones, abra «Descargas» a Compruebe la carpeta. Eliminar que no es útil o la carpeta completa.

3. Eliminar fotos después de la copia de seguridad

Cuando realiza una copia de seguridad de las fotos, ya sea en su computadora o en la nube con aplicaciones como Google Fotos, Drive o Dropbox, vaya a la galería y elimine todas las imágenes. Aprenda cómo hacer de esta costumbre una rutina.

4. Administre canciones y podcasts

Siempre realice una selección rigurosa de podcasts, música, artistas o álbumes descargados en su dispositivo, especialmente las aplicaciones de transmisión. Eliminar los episodios de podcasts ya escuchados y dejar solo las canciones que realmente está escuchando.

Recomendado:  Cómo Hacer Una Grabación De Voz En Mac

5. Eliminar ubicaciones fuera de línea en Google Maps

Google Maps ofrece una característica que descarga áreas para que se desconectan. Sin embargo, la práctica consume un montón de almacenamiento del dispositivo.

Para eliminar estas áreas, toque el menú de tres filas en Google Maps y luego en «Áreas fuera de línea».

6. Eliminar las aplicaciones menos usadas

Para ahorrar espacio en su teléfono inteligente, el ideal es eliminar las aplicaciones menos usadas. Pero eso no significa que tendrás que dejar de usarlos; Solo elija aquellos que confíen en una buena versión móvil para que se realice el navegador.

Recomendado:  Cómo Decir Las Palabras En Word

en Facebook Case, por ejemplo, los usuarios de Android pueden usar la versión «Lite» de la aplicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *